No puedo cambiar nombre wifi

ocs
Yo probé el VDSL
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No puedo cambiar nombre wifi

Hola, tras la instalación del router y reseteo por un técnico no puedo cambiar el nombre ni contraseña wifi ni desde portal Alejandra ni la app Smart wifi ya que esta no funciona.

Es imposible guardar los cambios hechos, no aparece esta opción.

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ocs 

 

Estamos comprobando la línea 96XXXXX19, que disponemos de conversaciones anteriores  y nos consta todo correcto.

Prueba a acceder a la configuración desde la dirección IP local del router 192.168.1.1 como te indica este enlace.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 2 de 9
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ocs
Yo probé el VDSL
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Muchas gracias está solucionado con sus indicaciones. Estaría bien que se pudiera hacer este cambio desde Portal Alejandra, App Movistar o Smartwifi, ya que no deja.

Un saludo!

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ocs 

 

Nos alegra saber que desde la puerta de enlace del router si te ha permitido efectuar el cambio. De igual manera deberías poderlo gestionar también desde los canales Movistar (app Smart Wifi y Portal Alejandra) aunque si la instalación del router es reciente (como nos indicas en le post inicial) es posible que tarde unos días en ser reconocido por nuestro sistema y permitirte las gestiones.

Pruébalo de nuevo en unos días y nos lo comentas, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 4 de 9
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ocs
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Hola,esperaré unos días y probaré de nuevo.Gracias

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ocs,

 

Perfecto, quedamos a la espera de que nos puedas confirmar si ya te permite el acceso.

 

Un saludo 

 

Victoria



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Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ocs 

 

Nos ponemos de nuevo en contacto, al no recibir más comunicaciones tuyas en unos días. ¿Has podido comprobar si te deja efectuar los cambios desde el portal Alejandro o desde la App?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 7 de 9
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ocs
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Hola! ya se pueden hacer cambios y guardarlos. Gracias por la ayuda!

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ocs 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



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