No puedo conectar mi CHROMECAST al Router

Robert31
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar mi CHROMECAST al Router
hola,
Mi chromecast no se conecta a internet, pero sí al router 2847 ,desde el 1002 me dicen que tengo que escribir en este foro para que me solucionen este problema, podría alguien contactar conmigo cuanto antes? Llevo desde ayer por la noche intentando resolver este problema.
Gracias
Mensaje 1 de 9
438 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robert31

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robert31

 

Hemos cogido los datos del otro hilo que abriste y hemos abierto un parte de incidencia para que puedan ayudarte, en breve contactarán contigo.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robert31

 

Vemos que se ha actualizado la versión del firmwae para que se solucione la incidencia que nos has comentado.

Gracias por participar en la comunidad.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
363 Visitas
Robert31
Más integrado que la RDSI

No me ha solucionado nada xxxxxxxx o en el xxxxxxxxxx

Mensaje 5 de 9
361 Visitas
Robert31
Más integrado que la RDSI
El Router no suporta el chromecast o me cambia el aparato o retifica la configuración porque necesito para trabajar o de lo contrario lo daré de baja porque es una lástima
Mensaje 6 de 9
361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robert31

 

La incidencia que te abrimos el jueves sigue activa, estamos pendientes de la resolución, como verás también hemos editado tus teléfonos, por seguridad es mejor que cuando nos tengas que facilitar algún dato personal nos los facilites por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robert31,

 

 

He comprobado que el aviso que pasamos está cerrado por asesoramiento, según indican se ha ajustado el cable del teléfono y ya funciona. Me puedes confirmar si es correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
308 Visitas
Robert31
Más integrado que la RDSI
Ya esta solucionado gracias
Mensaje 9 de 9
300 Visitas