Editado 09-11-2018 11:58
Editado 09-11-2018 11:58
Hola
desde esta mañana no puedo conectarme a red ni por cable ni por wifi (aunque me muestra el indicativo wifi). He probado a reiniciar todos los aparatos y nada. Tampoco tengo señal de telefono, es decir no puedo llamar desde el fijo.
Las luces parecen correctas
Gracias
EDITO: El problema parece que se ha resuelto. ÇSupongo que estarían haciendo algun tipo de mantenimiento. Gracias y perdón por las molestias
Hola epepocap bienvenid@a la Comunidad Movistar:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es