No puedo conectarme a internet

epepocap
Yo probé el VDSL
No puedo conectarme a internet

Hola

desde esta mañana no puedo conectarme a red ni por cable ni por wifi (aunque me muestra el indicativo wifi). He probado a reiniciar todos los aparatos y nada. Tampoco tengo señal de telefono, es decir no puedo llamar desde el fijo.

Las luces parecen correctas

 

Gracias

 

EDITO: El problema parece que se ha resuelto. ÇSupongo que estarían haciendo algun tipo de mantenimiento. Gracias y perdón por las molestias

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola epepocap bienvenid@a la Comunidad Movistar:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas