No puedo conectarme a mi wi-fi con mi Samsung Galaxy Ace 2

Danymg99
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme a mi wi-fi con mi Samsung Galaxy Ace 2

Hola!

Resulta que el otro día me cambiaron el router de wi-fi por uno de Movistar y ahora no puedo conectarme porque al introducir la contraseña me sale "recordado" y enseguida me sale "deshabilitado".

El wi-fi está asegurado con WPA/WPA2 PSK.

He formateado el movil y nada, tengo la los campos de "proxy" y "puertos" vacíos y en "Directiva de Inactividad wi-fi tengo puesto "nunca".

Espero que me puedan ayudar, gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No se si el router que te han puesto tiene un botoncito que pone WPS, posiblemente el movil tambien tenga la opcion WPS. 

Prueba conectando por wps haber si tienes mas suerte.

saludos

Mensaje 2 de 5
337 Visitas
Danymg99
Más integrado que la RDSI

Si lo tiene, acabo de intentarlo pero no hay manera.

Mensaje 3 de 5
308 Visitas
Danymg99
Más integrado que la RDSI

¿Hay alguna otra cosa que pueda intentar?

Mensaje 4 de 5
276 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Primero asumo que ya has probado con ese movil en otro wifi y funciona bien, si no lo hubieses probado hazlo.

Indica que modelo de router tienes, luego entra al router y cambiale el nombre de la red y dejalo abierto, sin seguridad, prueba a conectar ahora, luego lo reseteas y vuelve a la configuración por defecto. Indicanos resultados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas