No puedo editar dispositivos en Smart Wifi

AitorTalaveraLimón
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo editar dispositivos en Smart Wifi

Hola, la app SmartWifi me funciona perfectamente pero no me deja editar dispositivos en ningún dispositivo. Con un router anterior sí me lo permitía.

He recibido asistencia telefónica de Movistar y me han reiniciado el firmware del router, sin éxito y me han dicho que escriba en este foro.

 

Saludos, Aitor.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.367 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AitorTalaveraLimón!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AitorTalaveraLimón!

 

¿Puede desinstalar la aplicación de smart wifi y volver a instalarla?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.305 Visitas
AitorTalaveraLimón
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya he desinstalado la app y la he vuelto a instalar pero sigue sin dejarme editar. 

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AitorTalaveraLimón!

 

¿Puede realizar un reset de fábrica al router?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AitorTalaveraLimón!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.211 Visitas
AitorTalaveraLimón
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, claro. Cómo hago el reset??

Mensaje 7 de 14
1.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AitorTalaveraLimón!

 

Para realizar el reset de fábrica mantenga apretado con un clip o un palillo durante 15 segundos el orificio donde pone reset del router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.185 Visitas
AitorTalaveraLimón
Mi vida cambió con el ADSL

Reset realizado. Aunque sigue sin dejarme editar. 

Mensaje 9 de 14
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AitorTalaveraLimón !

 

Te hemos realizado unas pruebas sobre el router, y para que se cumplimenten es necesario que realices las siguientes pruebas desde el domicilio.

 

-  Desinstala la App del dispositivo y reinicialo.

- Realiza un reinicio eléctrico del router. Para ello, desconéctalo de la red eléctrico y pasados unos minutos, volver a conectarlo.

- Una vez recuperada la conectividad, vuelve a instalar la aplicación, y comprueba si ya te permite editar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.157 Visitas
AitorTalaveraLimón
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar.

He seguido los pasos, pero sigue sin permitirme editar.

Saludos.

Mensaje 11 de 14
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AitorTalaveraLimón!

 

En este caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que un técnico se lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AitorTalaveraLimón !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar le hilo en los próximos días .

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @AitorTalaveraLimón

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.070 Visitas