No puedo editar dispositivos en la app Smart Wifi

Marcelo3
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo editar dispositivos en la app Smart Wifi

Hola, en la app Smart Wifi no me deja editar nigún dispositivo conectado a mi red wifi. .

Contacté con el chat PRIORITY de Movistar y me reiniciaron mi router y lo actualizaron y me dijeron que desinstalase la app y nada no me funcionó, me dijeron que escribiera en este foro para encontrar una solución a mi problema.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.515 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcelo3, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Desde la app Smart Wifi, puedes poner un nombre, una foto y asociarlo a una determinada categoría a cada uno de los
dispositivos para su personalización y mejor reconocimiento, desde la página de detalle del dispositivo:

 

    1.- Puedes entrar en el campo NOMBRE desde donde podrás cambiar

        1.1.- el Nombre
        1.2.- la Fotografía (bien tomando un foto, bien eligiendo una foto de la galería
   

    2.- Puedes entrar en el campo TIPO DE DISPOSITIVO, donde puedes elegir de una lista, la categoría
    a la que quieres asociar a ese dispositivo.

 

Para más información sobre la app Smart Wifi pulsa aquí y si continuas con el problema, envíanos si eres tan amable un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea

   - Tipo de error que te indica al editar los dispositivos

 

Un saludo.

 

Nacho.

   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.440 Visitas
Marcelo3
Mi vida cambió con el ADSL

Mira te explico bien para que entiendas, tengo 2 dispositvos nuevos(2 móviles) conectados a la red Wifi i no los puedo canviar de nombre ni asignarlos a una categoria en este caso que son un móvil y me dice que no es posible editar en este momento. En canvio los otros dispositivos que tengo conectados a la red wifi(1móvil,2 consolas,2PC'S...) si los puedo editar,canviar de nombre, categoria.  Y en los 2 móviles e instalado la app y tampoco me funciona.

Mensaje 3 de 12
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcelo3,

 

para poder realizar un estudio del caso, envíanos por privado (pulsa aquí) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea

   - Modelos y sistemas operativos de los móviles en donde has comprobado la app.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.422 Visitas
Marcelo3
Mi vida cambió con el ADSL

Vale ya te lo e pasado por mensaje privado

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcelo3

 

hemos recibido los datos. Lo hemos notificado para realizar un estudio de la incidencia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.388 Visitas
Marcelo3
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar tan rápido y espero información/solución a mi problema.😀

 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.376 Visitas
Marcelo3
Mi vida cambió con el ADSL

A y donde siempre uso la app es desde un samsung galaxy A6( sistema operativo android 9) y nunca me a dado ningún problema, podria ser el router porque otra cosa no creo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.357 Visitas
Marcelo3
Mi vida cambió con el ADSL

A venido un tecnico y a canviado el router que era el problema, que fallava. Ya lo tengo solucionado y super rápido a venido el técnico y muy amable. 

Mensaje 9 de 12
1.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcelo3

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Saludos

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.303 Visitas
Marcelo3
Mi vida cambió con el ADSL

Ya e aceptado la solución en la respuesta de que me mirariais mi caso, y que se a solucionado con éxito. Cerramos el hilo pues.

Mensaje 11 de 12
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcelo3,

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.293 Visitas