Buenos días,
Me pusieron fibra hace un tiempo pero ahora que me he mudado al piso donde me la han puesto me he dado cuenta que no puedo recibir llamadas.
Ruego me ayuden con la gestión para solucionarlo
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Horneros
He pasado la incidencia al departamento tecnico con el nº col015405 telefónicamente contactaran contigo... estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la ayuda,
Ya está resuelta la incidencia.
Saludos
Hola @Horneros
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si nos vuelves a necesitar estamos por aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es