No puedo recibir llamadas

Horneros
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamadas

Buenos días,

Me pusieron fibra hace un tiempo pero ahora que me he mudado al piso donde me la han puesto me he dado cuenta que no puedo recibir llamadas.

Ruego me ayuden con la gestión para solucionarlo

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Horneros

He pasado la incidencia al departamento tecnico con el nº col015405 telefónicamente contactaran contigo... estamos pendiente.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
Horneros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda,

Ya está resuelta la incidencia.

Saludos

Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Horneros

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si nos vuelves a necesitar estamos por aquí.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
389 Visitas