A ver si algún técnico me puede mirar mi conexión .. a mi ni me llega 1 gb ni por asomo , estoy en 500 más o menos ... todo conectado por cable
¡Resuelto! Ir a solución.
Hacia mucho que no hacía test la verdad .. yo con 600 cuando empezó llegaba y ya no me preocupe en hacer más test ... el otro día me dio por probar y recibía 200 mb subida y 500 mb de carga y dije aquí falla algo , pongo cable nuevo red y al menos empieza a dar 450-500 ... tengo un router potente un Asus rt 87u , y wifi ni hablemos por canal 2,4 llego a 100 estando al lado del router y por el canal 5 no pasa de 130 ..
y en el trabajo tengo Jazztel fibra 100 megas y solo lo uso wifi y llegan 100 megas clavados ... algo falla en movistar ......
Buenas @Drake09
Honestamente, tengo mis dudas. Tendrás que realizar pruebas con el Router de Movistar para asegurar también que no es una configuración o ajustes del Asus, ha pasado ya bastantes veces.
Luego pruebo el router de Movistar a ver qué me da ...
Hola @Drake09,
Sentimos la demora en la respuesta, gracias por comunicar con nosotros. Comprobamos que ya nos habías contactado previamente para el tratamiento de esta incidencia en el hilo público:pincha aquí, en el cual estamos dando ya seguimiento a tu incidencia.
Agradecemos al usuario @Theliel por sus aportaciones y ayuda en el caso.
Por favor, te remitimos al hilo que se encuentra en tratamiento actualmente para dar seguimiento y respuesta al caso, procedemos al cierre de este caso al encontrarse duplicada la incidencia para disponer de un caso solo que unifique toda la información y así poder ser mas eficientes en el tratamiento del mismo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya que me contestaste aquí , lo digo por aquí
te envíe por privado mis datos
me comentas por privado
Editado 19-01-2021 19:25
Editado 19-01-2021 19:25
puse router movistar y nada, ni 500 llegan... madre mia....
y otra cosa, intento entrar portal alejandra y se queda ahi pensando hasta llegar al 100 y no entra, y por 191.168.1.1 , usuario y contraseña cual es ? porque en el router detras solo hay pegatina del wifi y la clave y del fabricante del router , nada de usuario y contraseña... 1234 no van y admin tampoco van..
nada puse el router movistar y 450 y 750 .... menuda [...]... que desesperación .. la verdad
portal alejandra no me deja entrar , se queda cargando y de ahi no pasa y eso que entro con usuario de movistar y todo, y al router como se entra ? porque en 192.168.1.1 piden unas claves que 1234 no son ni admin tampoco, y detras router pegatina solo trae las claves wifi.....
Hola @Drake09,
Gracias por los datos enviados, los hemos recibido correctamente. Comprobamos que dicha velocidad nos consta contratada de forma correcta y activa en la linea.
Para poder comprobar el funcionamiento, hemos realizado una actualización en la señal, para que los equipos la reconozcan, cuando puedas por favor desenchufa de corriente el router de internet (equipo con antenas) una vez esté desenchufado, desconecta también la ONT (equipo sin antenas de fibra) y deja ambos desconectados 30 segundos. Conecta entonces la ONT y espera que efectúe carga completa, cuando finalice, conecta el router y una vez carguen ambos, realiza un test de velocidad en este enlace con el PC conectado por cable de ethernet al router para poder comprobar la velocidad que te llega.
Te enviamos un enlace a continuación para que compruebes también los requisitos necesarios para alcanzar dicha velocidad: pincha aquí.
Estaremos pendientes para que nos puedas confirmar el funcionamiento tras estas pruebas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Luego cuando llegue a casa , lo hago y comento por aquí
gracias
Nada peor .... me dio 550 y 230 .... en fin , lo dejo estar no me como más la cabeza con los test .... ya miraré a ver qué hago con Movistar y miraré otras compañías para comparar ...
gracias cierra el tema
Buenos días @Drake09,
Parece se que la ONT que tu tienes, tiene limitaciones para la velocidad de 1Gb, vamos a realizar la sustitución de los equipos que tienes de movistar ONT y Router por el equipo integrado HGU, te llegara a través de mensajería, tiene que entregar los equipos que tienes únicamente con el cable de conexión a la red eléctrica, el resto de cables no es necesario que los entregues y algunos de ellos los necesitara para realizar la nueva conexión, te envío enlace donde puedes revisar como instalarlo (pincha aquí), es sencillo. Esta gestión no te va a generar ningún coste.
Un saludo,
Natalia.
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Editado 21-01-2021 15:51
Cuando lo trae mensajero le tengo que dar los equipos o llevarlo yo a tienda Movistar ? , prefiero lo 2 , poder instalar el router que funcione bien y luego llevar ont y router viejo a tienda , porque si tenemos mismo problema me prefiero quedar con ont y router para poner router Asus
me dices
Buenos días @Drake09,
El procedimiento habitual es que lo recoge el propio mensajero, pero ahora con las restricciones a causa de estado de alarma, depende de la zona, están indicando llevarlos a tienda, no te podemos indicar exactamente, coméntalo directamente con él.
Un saludo,
Natalia.
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Hola @Drake09.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Cuando recibas el nuevo router y lo hayas conectado, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Drake09.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que tengas pronto el router y nos puedas confirmar el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
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Me acaba de llegar router .... pero no hay forma de sacar el cable de la fibra de la ont 1240 G-T..... está como incrustado en un plástico , dentro método el cable ... y me da miedo romperlo todo .... como se supone que se tiene que quitar de esta ont ?
dejo fotos
Bueno instalado router y aunque no recibo 1 gb se queda en 650 o 700 , bueno con eso me vale que remedio ...
Hola @Drake09.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si los test que has realizado han sido por cable o por wifi, por favor?Las características mínimas recomendadas en el equipo para obtener resultados óptimos en el test Movispeed son:
- Conexión al router con cable Ethernet categoría UTP-5e o superior.
- Adaptador de red Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0).
- Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
- Memoria RAM: 8 GB.
- Sistema Operativo actualizado (Windows 7 ó 10, IOS Mac) y libre de virus/malware.
- Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge.
Un saludo.
Angela.
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todo por cable ... si es cierto que mi pc ya es un poco viejo , tarjeta red de 100 mbps ... pero según tengo entendido eso no es el problema para no conseguir los megas contratados .. que puede influir seguro ... pero vamos que si antes pillaba fácil 600 -600 .... con el mismo pc
He leido este hilo porque creo que estoy en el mismo caso.
Antes de abrir incidencia tengo una duda.
Entiendo que te han enviado un HGU para sustituir el ONT+Router
Mi duda es si el equipo HGU trae su propio latiguillo óptico para conectar a la roseta óptica (PTO), y si es así, de cuantos metros es el latiguillo