No reconoce pc señal wiffi

Ansalca
Yo probé el VDSL
No reconoce pc señal wiffi

Hoy después de varios días con problemas de wiffi y imagenio han decidido cambiar imagenio, pero el problema es que han actualizado sorftware del wiffi y el pc reconoce las señales de otras viviendas y la mía no aparece, a pesar de haberlo intentando de todas las formas que he podido. Ruego ayuda si es posible.

Un Saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ansalca

 

Si han actualizado el firmware del router habra vuelto a los parametros de fabrica. Si habias cambiado el nombre de la red es normal que ahora no se conecte a ella. Los datos de fabrica del router los tienes en una pegatina en la base del router. Si no puedes conectarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ansalca

 

Te hemos comprobado que tienes ya abierta la avería 20180130256007 que todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
331 Visitas
Ansalca
Yo probé el VDSL

Perdona pero esa avería corresponde a imagenio  que enviaran la proxima semana un descodificador nuevo ,el problema que ahora me afecta es el especificado en el mensaje primero.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ansalca

 

No es posible abrir otra incidencia cuando tienes una ya pendiente. Hemos informado en la que tienes abierta lo que nos indicas para que el técnico te lo pueda revisar. Se van a poner en contacto contigo para realizar todas las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
Ansalca
Yo probé el VDSL

Buenos Días , conseguí solucionar la recepción de la señal de routers  movistar(que es la única señal que no localizaba mi pc)

después de la actualización realizada por 1002, cambiaron el canal al 12.

Busque otro canal (11) y perfecto la recepción en el pc sin ninún problema.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
271 Visitas