El mismo problema que hace un mes, esperemos que se solucione y no nos tomen más el pelo, otra vez se pasan la pelota de uno a otro, Parece que la culpa no es de nadie, solo de los que seguimos aguantando que nos tomen el pelo.
Exactamente a mi me pasa exactamente lo mismo y me gustaría saber porque movistar no nos ayuda siendo nosotros sus clientes, esto es un problema que no es nuevo y pasa de vez en cuando desde ayer es imposible acceder.
Muchas veces me he preguntado si los clientes somos "algo" o somos sólo quienes pagan y luego que nos apañemos.
¿por que Movistar no hace nada? ¿es tan dificil hacerlo? yo que entiendo de este tema es una configuración en los servers ¿por que no lo quieren hacer?
Es frustante, triste y además entran ganas de cambiarse de operador.
Hola @AlejandroCalvo
Nuestros técnicos están tratando de solucionar la incidencia que se ha detectado en este tipo de conexiones, a la mayor brevedad posible lo tendremos solucionado.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esperemos que se repare pronto, en abril ocurrió lo mismo y desde entonces no cargan las paginas a la primera, tengo que cerrar y volver a abrir y entonces cargan, ahora esto... no se.
Están los compañeros con la incidencia, como solución temporal puedes configurar los DNS de google... 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si te parece bien lo damos por solucionado...