Hola a todos,
Como sabéis, Wistia es uno de los proveedores de video más grandes en internet.
Estoy flipando, pues entro en páginas web que tienen videos embebidos en Wistia y no se ven!
Os pongo un par de páginas de ejemplo:
www.resilientedigital.com/como-conseguir … rren-ventas/
design.tutsplus.com/courses/how-to-use-t … -illustrator
Cuando salgo a internet usando los mismos ordenadores, pero con la conexión móvil 4G de Vodafone, veo las páginas sin problema.
¿Cómo se puede solucionar esto? ¿Tienen capado en Movistar un site como Wistia, que casi es del tamaño de Vimeo?
Gracias,
Alejandro.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-06-2017 16:17
Editado 03-06-2017 16:17
Hola @alexrm1x
Estamos teniendo una incidencia desde ayer con diferentes webs y servidores donde no se tiene acceso a lo mismo. No sabríamos indicarte si Wistia esta entre ellos no lo tenemos notificado, si la incidencia viene desde ayer seguramente sea por esto. Los técnicos están trabajando en ello para poder solucionarlo cuanto antes pero a día de hoy todavía persiste la incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días a todos.
De momento la cosa sigue igual....
Os pongo otra página más con videos de Wistia que siguen sin verse.
http://www.marketingdiez.com/tu-puedes-ser-el-proximo-tony-robbins/
Señores, vamos que ya estamos trabajando de lunes...los clientes acucian...
Saludos y gracias,
Alejandro.-
Hola @alexrm1x
Hemos tenido incidencia durante el fin de semana, desde el Lunes quedo solucionada, si aún continuas con la incidencia pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexrm1x
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es