No tengo fibra o2

albp_es
Más integrado que la RDSI
No tengo fibra o2

Buenas tardes,

Hace dos días solicité a O2 el traslado de fibre dentro de mi domicilio, ya que la conexión se tenía que inhabilitar.

En atención al cliente al cliente me informaron que la empresa encargada se podría en contacto conmigo telefónicamente para concertar una cita. Sin embargo, solo recibo sms para que concierte un día vía telemática, por lo que no puedo contactar con esa empresa y comunicar que actualmente no tengo fibra.

He contactado dos veces con atención al cliente, sin que se solucione el problema. Así que me encuentro sin servicio, y por vía telemática no me facilitan cita hasta el 1 de julio, por lo que estaré más de una semana sin fibra. 

En O2 tampoco aceptan como solución provisional proporcionarme más datos en mis líneas telefónica.

Agradecería mucho que algún forero me indicara que puedo hacer para solucionar este problema, ya que no puedo estar tantos días sin fibra y parece que me están empujando a cambiar de compañía.

Muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
joselgr03
Yo probé el VDSL

En esta comunidad no van a darle solución ni atender a sus demandadas, tanto en cuanto que es una comunidad exclusiva para clientes de Movistar.

O2, pertenece al grupo Telefonica ,al cual también pertenece Movistar, pero no depende del  grupo Movistar,  por tanto ha de contactar con el  1551 para cualquier tipo de gestión relacionada con O2.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @albp_es,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta.

 

Vemos que te ha estado asesorando al respecto el usuario @joselgr03 al que agradecemos la información aportada en el caso.

 

Como te indica dicho usuario, al disponer de servicio con el operador telefónico O2, has de comunicar con su servicio para que puedan ayudarte, desde esta comunidad solo tenemos acceso a lineas o servicios de clientes con contratación con Movistar España.

 

Te anexamos a continuación este enlace que te permite comunicar con su servicio de soporte que esperamos sea de ayuda: pincha aquí.

 

¿Podemos por nuestra parte ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
albp_es
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información. 

Ojalá 02 estuviera incluido en este foro. Es el mejor método para resolver dudas e incidencias 

Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @albp_es

 

Si eres tan amable, ¿podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas