Buenas tardes,
Hace dos días solicité a O2 el traslado de fibre dentro de mi domicilio, ya que la conexión se tenía que inhabilitar.
En atención al cliente al cliente me informaron que la empresa encargada se podría en contacto conmigo telefónicamente para concertar una cita. Sin embargo, solo recibo sms para que concierte un día vía telemática, por lo que no puedo contactar con esa empresa y comunicar que actualmente no tengo fibra.
He contactado dos veces con atención al cliente, sin que se solucione el problema. Así que me encuentro sin servicio, y por vía telemática no me facilitan cita hasta el 1 de julio, por lo que estaré más de una semana sin fibra.
En O2 tampoco aceptan como solución provisional proporcionarme más datos en mis líneas telefónica.
Agradecería mucho que algún forero me indicara que puedo hacer para solucionar este problema, ya que no puedo estar tantos días sin fibra y parece que me están empujando a cambiar de compañía.
Muchas gracias por vuestra atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-06-2022 22:52
Editado 23-06-2022 22:52
En esta comunidad no van a darle solución ni atender a sus demandadas, tanto en cuanto que es una comunidad exclusiva para clientes de Movistar.
O2, pertenece al grupo Telefonica ,al cual también pertenece Movistar, pero no depende del grupo Movistar, por tanto ha de contactar con el 1551 para cualquier tipo de gestión relacionada con O2.
Saludos
Buenos días @albp_es,
Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta.
Vemos que te ha estado asesorando al respecto el usuario @joselgr03 al que agradecemos la información aportada en el caso.
Como te indica dicho usuario, al disponer de servicio con el operador telefónico O2, has de comunicar con su servicio para que puedan ayudarte, desde esta comunidad solo tenemos acceso a lineas o servicios de clientes con contratación con Movistar España.
Te anexamos a continuación este enlace que te permite comunicar con su servicio de soporte que esperamos sea de ayuda: pincha aquí.
¿Podemos por nuestra parte ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la información.
Ojalá 02 estuviera incluido en este foro. Es el mejor método para resolver dudas e incidencias
Buenas tardes @albp_es
Si eres tan amable, ¿podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es