No tengo internet desde hace muchas horas

agusba
Yo probé el VDSL
No tengo internet desde hace muchas horas

Buenas tardes,

Desde las 11:00 AM del día 30/10/2023 no tengo internet y no me comunican cuando será solventado. Hoy he tenido que trabajar usando los datos del móvil y pinta que mañana lo mismo.

Quisiera saber qué previsión hay para solucionarlo por favor, porque tampoco parece que haya técnicos trabajando en ello. No me sirve que me den datos móviles como compensación porque el móvil asociado a movistar plus no es mío.

Cada vez que llamo un contestador me dice que están trabajando en la incidencia, pero no hemos visto movimiento de gente para solucionarlo. Creemos que un camión se llevó por delante el cable de fibra y ahí sigue el cable tirado.

Espero puedan ayudarme.

Un saludo y muchas gracias por su atención.

Agustín

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agusba 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea 9******59 (disponemos de ella de gestiones anteriores) y comprobamos que los técnicos de zona ya están sobre la avería, para restablecer el servicio cuanto antes. En el momento en que esté solucionado, se pondrán en contracto contigo para informarte. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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agusba
Yo probé el VDSL

Gracias Ruth por tu respuesta. Pues esperemos que lo estén mirando de verdad... muy gorda tiene que ser la avería para seguir con ella desde las 11 de la mañana.

Saludos

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agusba.

 

Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agusba 

 

Observamos que la avería sigue abierta y los técnicos trabajando para corregir la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @agusba 

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y comprobamos que los técnicos han finalizado los trabajos. ¿Nos puedes confirmar si el servicio está restablecido de forma correcta?

 

Un saludo.

Flor



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agusba
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Hola, confirmo que se resolvió el problema. Gracias.

Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agusba 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



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