Hola teresasanchezalbo y bienvenida a la Comunidad!!
si la operadora automática te indica que hay una incidencia significa que no va a transferir normalmente la llamada al l@s compañer@s puesto que no pueden tratar una incidencia individual (de tu línea) mientras exista una incidencia general...pues solo se puede esperar.
No obstante y con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola teresasanchezalbo ,
te confirmamos que se han registrado varias incidencias generales que afectan a varios servicios sobre las líneas.
Actualmente al menos una incidencia sigue activa por lo que aunque hemos realizado una prueba de comunicación con el router de tu domicilio y esta en este momento ha salido bien, nos aseguraremos del buen funcionamiento del servicio cuando publiquen el cierre/franqueo de esta incidencia general.
Te remitimos un mensaje privado con los números de incidencia.
Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola teresasanchezalbo ,
con respecto a la incidencia que te remitimos por privado que seguía abierta, te informamos que ya se ha franqueado quedando las dos que te indicábamos cerradas.
Por ello acabamos de hacer una prueba de comunicación con tu router y este responde. Con el fin de asegurarnos brevemente que todo va bien, mientras publicamos este post estábamos reiniciando tu router y este responde también.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK teresasanchezalbo ,
gracias a ti por parcipar y disculpa las molestias que te hayan generado las incidencias.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es