Nueva versión de imagenio

RodrigoA
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva versión de imagenio

Buenos dias,

 

Necesito actualziar a la nueva versión de imagenio.

 

¿Como hago esto?

 

Un saludo

 

Rodrigo

Mensaje 1 de 18
1.086 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoA

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.057 Visitas
RodrigoA
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado. Quedo a la espera de respuesta

Mensaje 3 de 18
1.037 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoA

 

Te he tramitado parte de incidencia COL026376 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo comprueben.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
974 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoA

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
932 Visitas
RodrigoA
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola, recibi una llamada del equipo de soporte técnico, pero lamentablemente no pude atenderla. 

 

Actualmente considero como que la incidencia deberia seguir abierta.

 

Cuando tenga tiempo llamare al soporte técnico para intentar solucionarlo.

 

 

Mensaje 6 de 18
927 Visitas
RodrigoA
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado hoy al 1004. Me han actualizado el firmware del router, pero no el de imagenio. 

 

Actualmente tengo la version:

 

software 2015.07.23.18.06.02

hardware : 0xb4b1 

Firmware 0x1033 

 

la guia tv no me funciona tampoco

 

 

Mensaje 7 de 18
885 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoA :

Procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL009816.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
869 Visitas
RodrigoA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Ha estado un tecnico en casa y me ha cambiado el deco, sin embargo, parece ser que sigo teniendo la version "antigua".

 

Necesitaria lo que le han realizado a este usuario:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Actualizar-version-imageni...

Mensaje 9 de 18
833 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoA

 

Te he abierto aviso de incidencia COL026804 para cambio de configuración como me has solicitado. Lo paso a los compañeros del servicio técnico para que puedan revisarlo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
800 Visitas
RodrigoAlvarezHernandez
Más integrado que la RDSI
Mensaje 11 de 18
766 Visitas
RodrigoA
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 12 de 18
762 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoA :

 

Perdón por la espera y las molestias ocasionadas.

 

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
745 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He solicitado el cambio a NATPAT, a la espera de respuesta...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
727 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes montado como NATPAT  🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
676 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
649 Visitas
RodrigoA
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad! Ya esta todo funcionando perfecto! 

 

Cambié la configuración del imagenio a DHCP entrando en el menu de inicio (presionando Menu repetidas veces durante la carga) y ya me funciona todo

 

Muchisimas gracias, aunque una pena que vuestra compaleñera del 1004 que me llamo me dijese que "el cambio no estaba disponible en mi zona"

 

 

Un saludo!

Mensaje 17 de 18
629 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ellos no tienen posibilidad ─ni conocimiento probablemente─ de hacerlo, es un proceso manual, no es algo común. Por lo demás me alegro de que ya lo tengas funcionando, lo doy por solucionado y cierro el hilo.

 

emoticono, smilies de alegría, felicidad, contentohttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gifhttp://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
613 Visitas