Nuevo router smart wifi HGU 2471 - conexión en 2.4g

Aliesnona
Yo probé el VDSL
Nuevo router smart wifi HGU 2471 - conexión en 2.4g

Buenas tardes

 

Estoy instalando el router smart wifi y tengo enchufes inteligentes así como otro aparatos del estilo.

¿ Hay alguna forma de poder conectarlos sin necesidad de tener que deshabilitar la banda 5g?

 

No coge la 2.4 si tengo las dos habilitadas. Ya he estado mirando la configuración del router y haciendo pruebas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aliesnona

 

Es necesario para este tipo de gestiones, llevar a cabo la desactivación del Band Steering del equipo, en este enlace tienes la forma general de realizarlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aliesnona

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Has podido realizarlo como te indica en el post que te facilitamos?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
280 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Gracias por las indicaciones.

Mensaje 4 de 7
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aliesnona.

 

¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada ha quedado resuelta tu consulta, por favor? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
258 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Creí que ya lo había hecho.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 6 de 7
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aliesnona

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas