ONT sin conexión (alarma)

M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL
ONT sin conexión (alarma)

Buenas noches. Desde aproximadamente las 13:00 de hoy, se ha encendido la luz roja (alarma) de mi ONT Huawei HG8240, y no hay conexión.

 

He probado todo lo que está en mi mano, reiniciando y comprobando la fibra, y todo está correcto. Por tanto, entiendo que es problema de puertas para afuera.

 

Podrían abrirme una incidencia para solucionar el problema? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @M3r0De4DoR

 

 

Para estos casos lo más rápido en un SMS al 1002 con el texo Tel.XXXXXXX ONT sin señal óptica.

 

En este medio la atención no es inmediata.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 14
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M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, pero lo he intentado y no hay manera. No soy capaz de hacer que llegue el SMS al 1002, da error. Probado desde diferentes móviles y nada.

Mensaje 3 de 14
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M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL

Entiendo que puede ser porque mi móvil no es Movistar, así que si es ese el caso no puedo mandar el SMS. Espero respuesta de algún staff.

Mensaje 4 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El SMS lo debieras poder enviar desde cualquier compañía. Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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Mensaje 5 de 14
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M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL

Enviados, muchas gracias.

Mensaje 6 de 14
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M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL

Ha vuelto la conexión, no se si por casualidad o a raíz de alguna actuación. Le daré un tiempo y si no vuelve a fallar daré el tema por solucionado. Gracias.

Mensaje 7 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu línea, ha estado afectada por una avería general en la zona, una avería masiva, por eso no te dejaba abrir una avería individual, por lo que veo ya está solucionada, pero lo dejo en observación hasta el miércoles.



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Mensaje 8 de 14
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M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 9 de 14
1.946 Visitas
M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL

Buenos días. Efectivamente la conexión a internet sigue funcionando, pero lo que no ha vuelto a funcionar es el teléfono fijo. Podríais comprobarlo?

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 14
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M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que si conecto el telefono al router en lugar de a la ont si hay linea, asi que funcionar funciona. Es extraño, porque lleva usandose desde hace unos 4 años conectado a la ont.

Mensaje 11 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde hace ya meses la voz siempre se monta en el router, pero en tu caso no se debiera haber cambiado, debiera haber permanecido en la ONT ya que no había avería de la línea que implicase un cambio de equipos.

 

El funcionamiento es igual, cualquier cambio de equipo que se haga implicará el cambio de la voz al router -como está ahora- por lo que si no tienes pega es mejor dejarla tal como está.



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Mensaje 12 de 14
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M3r0De4DoR
Yo probé el VDSL

De acuerdo, si ahora se hace así por defecto lo dejaré así. Gracias.

Mensaje 13 de 14
1.869 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, lo dejamos así entonces y cierro el hilo.  Un saludo.



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