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Buenas noches. Desde aproximadamente las 13:00 de hoy, se ha encendido la luz roja (alarma) de mi ONT Huawei HG8240, y no hay conexión.
He probado todo lo que está en mi mano, reiniciando y comprobando la fibra, y todo está correcto. Por tanto, entiendo que es problema de puertas para afuera.
Podrían abrirme una incidencia para solucionar el problema? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
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Hola @M3r0De4DoR
Para estos casos lo más rápido en un SMS al 1002 con el texo Tel.XXXXXXX ONT sin señal óptica.
En este medio la atención no es inmediata.
Salu2
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Muchas gracias por la respuesta, pero lo he intentado y no hay manera. No soy capaz de hacer que llegue el SMS al 1002, da error. Probado desde diferentes móviles y nada.
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Entiendo que puede ser porque mi móvil no es Movistar, así que si es ese el caso no puedo mandar el SMS. Espero respuesta de algún staff.
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El SMS lo debieras poder enviar desde cualquier compañía. Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
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Ha vuelto la conexión, no se si por casualidad o a raíz de alguna actuación. Le daré un tiempo y si no vuelve a fallar daré el tema por solucionado. Gracias.
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He comprobado tu línea, ha estado afectada por una avería general en la zona, una avería masiva, por eso no te dejaba abrir una avería individual, por lo que veo ya está solucionada, pero lo dejo en observación hasta el miércoles.
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Buenos días. Efectivamente la conexión a internet sigue funcionando, pero lo que no ha vuelto a funcionar es el teléfono fijo. Podríais comprobarlo?
Muchas gracias.
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Bueno, parece que si conecto el telefono al router en lugar de a la ont si hay linea, asi que funcionar funciona. Es extraño, porque lleva usandose desde hace unos 4 años conectado a la ont.
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Desde hace ya meses la voz siempre se monta en el router, pero en tu caso no se debiera haber cambiado, debiera haber permanecido en la ONT ya que no había avería de la línea que implicase un cambio de equipos.
El funcionamiento es igual, cualquier cambio de equipo que se haga implicará el cambio de la voz al router -como está ahora- por lo que si no tienes pega es mejor dejarla tal como está.
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De acuerdo, si ahora se hace así por defecto lo dejaré así. Gracias.
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Gracias a ti, ha sido un placer, lo dejamos así entonces y cierro el hilo. Un saludo.
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