Odisea al contratar fusion con velocidad ADSL

Gustavo2017
Yo probé el VDSL
Odisea al contratar fusion con velocidad ADSL

Al contratar, te dicen que disfrutaras del máximo de navegación que te da la línea, en mi caso 20Mb... Luego te dicen que es 20 Mb pero que el router te sincroniza a 10 Mb porque los otros 10 los usa Imagenio y si además lo estás usando, utiliza entre 4 o 5 Mb más, por lo que navegas a 5 o 6 Mb, con suerte, porque luego te dicen que depende también de la calidad de la línea. Me informan que que si contrato Imagenio por satélite, a través de ellos, podré aumentar la velocidad de ADSL al máximo. AL contratarlo, me bajan la velocidad del router a 7,2 Mb y trás protestar me la suben a lo máximo según ellos, 8,4 Mb. Ha sido una tomadura de pelo trás otra. Primero: Imagenio solo utiliza 4 o 5 Mb, por lo que de tener buena calidad, te queda unos 15Mb de ADSL. Segundo: me temo que Movistar tiene pares de cobre diferentes y dependiendo de si eres el suertudo del día, te dirán que te llega 20, 10, 8, 7.2 o incluso 6, como le ha pasado a mi vecino. La calidad de mi cableado es excelente, al menos hasta la central y lo demuestra que llegué a tener VDSL, que necesita de una excelente cobertura y cercanía a la central, llegando a tener yo mismo 30 Mb. Resumiendo: Me ha llegado a decir una comercial que he tenido mucha suerte, ya que conservo una velocidad (según ella) aceptable de 8,4 Mb de bajada y 640Kbps de subida. Me avisa que si pido satélite o hago algún otro cambio, me puede tocar los magníficos 6Mbps de descarga. Eso significa que me tendré que quedar calladito y comerme lo que hay disponible. Lógicamente, en cuanto se estabilicen los recibos (1 o 2 meses), pediré portabilidad. Al menos, con otra compañía, aceptaré la velocidad irrisoria que me dan por un también irrisorio precio. Pensé que Movistar te ofrecía calidad ya que no es nada barato. Al menos disponen de la comunidad movistar para reflejar esta queja. Ninguna de las respuestas que me han dado me han parecido aceptables. Tengo ciertos conocimientos de telecomunicaciones y el 90 por ciento de los comerciales y/o técnicos no saben explicarte o no quieren darte detalles. He usado un router ajeno a Movistar y con más posibilidades que te informa de la capacidad de la línea, informándome que mi línea con una ADSL 2+ llegaría a 24MB. Con el texto "hasta 20Mb" se lucen... Actualmente, si veo la tele, navego a 4,5 Mb... En fin...

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gustavo2017

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular ,  nif, núm.telef y móvil de contacto) y vemos la cobertura de tu zona.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gustavo2017

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En el momento actual estaba sincronizado a 8.5 Mbps se ha aumentado la velociad para que sincronice a 11.5 Mbps.

 

 

Como le han comentado es la máxima velocidad que se comercializa para movistar+ por la calidad necesaria para que no se pixele la televisión.

 

Las velocidades de navegación son las siguientes:

 

Si contrata la televisión a través de satétlite puede aumentar algo la velocidad aunque en su caso el ruido en la línea es elevado y no puedo determinar cuanto podría subir con seguridad.

 

 

                          Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas