Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar03-02-2021Responsable Técnico
Hola roi_prieto
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar01-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes roi_prieto
No hemos recibido ningún mensaje tuyo con la información que te solicitamos aunque vemos que has sido asesorado por Theliel, a quien le agradecemos por su colaboración. ¿Has comprobado si existe soporte para el SoC?
Un saludo
Griselda.
- Theliel30-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas roi_prieto
Pues para ello mejor es que acudas al site de OpenWRT y busques y mires si existe soporte para el SoC que posee dicho Modem/Router, y en caso de que se pueda seguir las instrucciones que te den allí.
- Técnico-Movistar30-01-2021Responsable Técnico
Hola roi_prieto
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.