Otro más que no tiene la duplicidad en la velocidad de fibra

KinoLacal
Más integrado que la RDSI
Otro más que no tiene la duplicidad en la velocidad de fibra

Buenos dias. Soy cliente de fibra 300 Mb y en mi última factura ya aparece que mi conexión es de 600 Mb. Como tantos de este foro, al realizar el test de velocidad ( desde la web de Movistar ) no paso de los 300 simétricos. Pc con tarjeta de red de 1 Gbps, cable de red Cat 7 y conectado directamente al router. Tras varias llamadas al 1004 siempre obtengo la misma respuesta, no se qué rollo del aplicativo, que ya tengo los 600 pero que no se puede disfrutar por el dichoso aplicativo... Y la compañia que ofrece los 500 simétricos tocando a la puerta. Me comentan que lo haga por la app pero les explico que me manda a la web y no saben qué responderme y que ya lo saben pero me vuelven a mandar a la app que saben que no funciona!.

Bueno, que estamos en esa impotencia tantas veces comentada, del cliente Movistar. Si alguien pudiera ayudarme estaría enormemente agradecido  y si no pudiera llegarme la duplicidad por cualquier motivo, avísenme. Sinceridad ante todo.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 7
779 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
775 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

A día de hoy sigues teniendo configurados los 300 / 300 Mb, primero hay que regularizar la situación en comercial, les paso el caso a los comerciales, te iremos informando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
752 Visitas
KinoLacal
Más integrado que la RDSI

Te agradezco la atención pero sigo sin entender todas las vueltas que tenemos que dar para algo que debería ser automático. Espero que tengas más "suerte" que yo con el área comercial, que tras varias llamadas no supieron darme solución.

Mensaje 4 de 7
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KinoLacal,

 

Hemos gestionado el pedido para actualizar el cambio a 600Mb sin coste.

 

En el momento que se cumplimente te informamos para que puedas comprobar si te llegan.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KinoLacal :

 

Ya tienes cumplimentado el pedido de cambio a los 600 Mbps.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @KinoLacal


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
634 Visitas