Pérdida de velocidad de Fibra

iphonito
Yo probé el VDSL
Pérdida de velocidad de Fibra

Hola,

 

 tengo contratados los 300 megas y este fin de semana con los test de velocidad no paso de 50 he reiniciado el router varias veces pero no consigo nada. La televisión incluso va a tirones. Estoy en la Zona noroeste de Madrid.

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
iphonito
Yo probé el VDSL

Hola, soy el único al que le pasa?

Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iphonito.

 

Realiza un test con un solo PC conectado, arrancado en modo fallos con función de red activado.  Los dos WIFI tienen

que estar apagado, y los puertos de la cámara cerrados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas