Pérdida señal base port 2

Pérdida señal base port 2

Últimamente, y con relativa frecuencia, me encuentro que el led de Señal pasa de azul a blanco (no en verde, rojo o rojo intermitente) permaneciendo fijos y en azul los leds de WiFi/WPS y WiFi+/WPS. Reiniciando el router (Mitrastar) se soluciona el problema. El tipo de conexión  que uso con el Base Port 2 es inalámbrica (WiFi). Me gustaría si hay alguna otra solución que no sea el reinicio del router.

Gracias.

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Re: Pérdida señal base port 2

Hola Plauto bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Re: Pérdida señal base port 2

Hola Plauto:

 

Sentimos indicarte que desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar, para exponer tu incidencia debes ponerte en contacto con O2.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 3 de 9
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Re: Pérdida señal base port 2

Hola Plauto:

 

Nos puedes confirmar si has contactado con O2 y has podido solucionar tu incidencia con la perdida de señal del Videobridge.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 4 de 9
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Re: Pérdida señal base port 2

Todavía no he podido contactar con O2.

Gracias por vuestro interés.

Mensaje 5 de 9
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Re: Pérdida señal base port 2

Hola Plauto:

 

Confirmanos si te podemos ayudar en alguna consulta o gestión, o damos por finalizado el presente hilo.

 

Saludos .M. Carmen.



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Mensaje 6 de 9
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Re: Pérdida señal base port 2

Podéis dar por finalizado el hilo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
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Re: Pérdida señal base port 2

Sí he podido contactar con O2. Me han pedido los datos personales y estoy a la espera de su respuesta.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
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Re: Pérdida señal base port 2

Hola Plauto:

 

Nos alegramos que hayas contactado con O2, atendiendo tu petición procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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