Pésimo trato y servico por Movistar.

Pedro Ballesta
Más integrado que la RDSI
Pésimo trato y servico por Movistar.

En 3 semanas he llamado a movistar  ¡¡¡8 veces!!! os voy a contar el las llamadas y los pasos 1 a uno, he de recordar que cada llamada son 45 minutos de espera, por lo que van 6 horas de musiquita más o menos:

 

-Primero quise pasar a 300 megas, me atendió una sudamericana, la cual me dijo que si que sin problema, NO HIZO NADA.

-La segunda llamada tiene lugar por la inusual espera tan larga para que aplicaran el servicio, me dicen que eso a veces tarda.

-La tercera llamada me confirman(una española al fin) que enefecto no habian hecho nada y que me hacía ella la gestión (no se por que no la hizo la primera cuando se llamo haciendome perder 1 semana) esta me dice que también tengo contratado la tele con el paquete de futbol y no iba a ver el futbol(cosa increíble y que nadie se había molestado en llamar y decirlo, ya que iba a pagar un servicio que no iba a poder usar) se contrata en este momento Movistar + ..

- Una cuarta llamada porque vuelven a tardar mucho, más fallos en la lineque que empezaba a no tener wiffi(lo solucionan).

 

-Posteriormente quiero comprar un par de videobridges, vuelvo a llamar y me lo vuelve a coger una sudamericana, que me trata de malas maneras y además me dice que vaya comprobando yo de tienda en tienda para ver si lo compro.

-Al día siguiente llamo de nuevo, y me hago el pedido, se supone que en una semana como mucho lo tendría(no fue así).

-A la semana y 3 días vuelvo a llamar, para que me vuelvan a decir que efectivamente yo no había hecho ningún pedido y que me lo tramitaba ella(otra vez una española, y otra vez sin entender porque no se tramitó en el momento en el que llamo, tarda 24 horas en llegar el paquete, sin queja salvo que en vez de traer los 2 videobridges me llega sólo uno.

-Después de esto llamo esperando que se acabe ya este tormento de llamadas con la cuál estoy desesperado, la cual siento y creo que con bastante razón que se están riendo de mi, y me lo vuelve a coger un sudamericano,  SE LA SOPLÓ literalmente todo lo que dije, y me dijo que me llamarían el viernes para que me enviaran el paquete, no ha sucedido.

 

Encima llevo 2 días sin internet, va a ratos, me he puesto en contacto con el servicio tecnico, que ahora es una máquina, y aunque quiera hablar con un técnico no puedo, sólo máquinas, y se dedican a hacer pruebas que puedo hacer yo y de hecho he hecho (soy informático) pero yo no tardo 48 horas, sólo quería hablar con un técnico ya que la avería viene de fuera, y cualdo pregunto que pasa, me dicen que la red de fibra es muy delicada y lo mismo si está nublado se corta, porque claro tioene mucho que ver las nubes con un cable por el subsuelo, y luego dirán que no me toman por tonto, la haberia persiste y no se cuanto tiempo más tendré internet, o si lo han solucionado, no se ponen en contacto conmigo, pero eso sí no se si es por mí o con el resto también, si es sólo conmigo decidmelo que mañana mismo me doy de baja, si es que tras esto no me doy ya. 

Un saludo.

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Hola Pedro

 

En primer lugar te pido disculpas por la demora y la cantidad de llamadas.

 

En segundo lugar, estás planteando dos temas de los cuales yo solo puedo ayudarte en uno: los cortes de internet. Este es el foro técnico. Para temas de pedidos puedes plantearlo en el foro comercial (Ayuda Gestiones y Contratos). Te movería el hilo a ese foro pero ya que también tienes un problema técnico, de momento lo dejo aquí y te solicito tus datos por mensaje privado:

nombre, dni, teléfono, móvil, modelo de equipos instalados (router, desco, ONT)

 

Saludos

 

John J.



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