El otro dia me instalaron la fibra optica y todo ok excepto q mi pc de sobremesa no detecta la red inalambrica. Si q la detecta el movil y el portatil. En un primer momento me pusieron un ruter q no iba muy bien, y si q detectaba la red, pero me cambiaron el ruter por uno diferente, modelo HGW 2501 GN R2 y solo detecta la red de los vecinos. El adaptador de red inalambrico es un amper antiguo de telefonica.
Alguna idea para poder detectarla?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jimix
Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jimix
Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia 005758 en breve el soporte técnico contacta contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jimix
Ha contactado contigo ya el soporte técnico, ¿esta solucionado?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si me llamaron pero ya lo he solucionado por mi cuenta cambiando el adaptador de red, ya que tenia 10 años de antiguedad. He comprado uno nuevo y ya me detecta mi red.
Gracias
Hola @jimix
Me alegro que hayas podido solucionarlo. Gracias por tu participación en la Comunidad
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es