Hasta ayer tenía una velocidad de 9 megas de bajada.
Ayer mi línea no tenía Internet, llamé al 1004 y hoy vino el técnico de movistar, me cambió el router y desde que se fué el técnico, no consigo que le velocidad supere los 4,5 megas de bajada. Las pruebas de velocidad las hago por cable directo al router. Ya he apagado el router varias veces.
** Como la velocidad que tenía hasta ayer era de 9 megas de bajada y así llevaba varios años, es evidente que estoy en distancia a la central correcta y que tengo que volver a tener esos 9 megas de bajada.
Utilizo Internet para trabajar por lo que es absolutamente necesario tener la máxima velocidad posible.
Ruego a un técnico de movistar que me pida los datos de la línea lo antes posible para que puedan restablecer la velocidad que tenía hasta ayer. Prefiero que lo hagan ustedes porque en el 1004 no saben como solucionarlo
Saludos y gracias.
¡Hola @FELISIMA!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @FELISIMA!
Me alegro que funcione, si tienes alguna incidencia nos comentas. Con respecto a la velocidad no tenemos información de momento.
Un saludo, ARancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
La línea no es apta para velocidades superiores, tiene demasiada atenuación la línea para soportarlo.
Aún así lo he puesto como prueba. Mire unos días a ver si tiene cortes, si es así habrá que dejarlo como estaba.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es