PORTABILIDAD A MOVISTAR FUSION - REDUCCION DRASTICA DE LA VELOCIDAD

Bonachera
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD A MOVISTAR FUSION - REDUCCION DRASTICA DE LA VELOCIDAD

Buenos días a tod@s.

 

Hace 2 meses me ofrecieron la posibilidad de solicitar la portabilidad de Jazztel a Movistar, para contratar Movistar Fusión, ya que soy cliente de Movistar Móvil desde hace muchísimos años.  La operadora me habló en todo momento de 10 Mb; yo contaba con que llegarían unos 7, pero resulta que me llegan unos 700kb (antes con Jazztel me llegaban 2,5 Mb).

 

He hecho varias reclamaciones y me han dado la siguiente contestación:

 

"Nos dirigimos a usted para confirmarle la recepción de su correo electrónico de fecha 17/9/2013,le informamos que tiene correctamente aplicada la promoción de hasta 10 Mb en su línea.
Dicha promoción conlleva que la velocidad puede variar desde 1 hasta 10 Mb dependiendo de la tecnología de su central,.indicarle que  el responsable último de la configuración de ésta es el técnico de la zona. Según nuestros mapas de cobertura (hemos verificado tanto por su número de teléfono asignado como por su dirección), al activar la velocidad 'Hasta 10Mb' el perfil de navegación que se activará en su zona siempre será de 1Mb. Dicha configuración se debe a que según las pruebas de rendimiento, errores y cortes  realizadas por nuestros técnicos, esta velocidad es la máxima asignable sin hacer que el cliente tenga un servicio deficiente".

 

¿Cómo pueden decirme que solamente puedo recibir 1Mb, cuando antes con Jazztel, que utiliza el cableado de Movistar, tenía el triple de velocidad?.   Me recomiendan que contrate Fibra, pero no entiendo por qué la solución tiene que pasar exclusivamente por pagar el sobrecoste.

 

¿Podríais ayudarme?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
450 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bonachera:

 

Comprueba ahora esa velocidad, y sobre todo  que no tenga cortes. Si los hubiese, bajaríamos el perfi a 3 megas.

 

Me envías un MP .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
442 Visitas
Bonachera
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapidez Angel!!!!

 

Ahora tengo 4 Mb de bajada.   Comparado con lo que me llegaba, es un mundo.   Miraremos lo de los cortes.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 4
440 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bonachera:

 

Si lo consideras conveniente, cuando lo veas oportuno, acepta como solucionado el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
419 Visitas