PROBLEMA CON DISPOSITIVOS APPLE Y AL HACER AIRPLAY.

tanka06
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA CON DISPOSITIVOS APPLE Y AL HACER AIRPLAY.

Hola buenas tardes , tras mi anterior intervención contándoles mi problema y sin haber encontrado solución , reitero el tema ya que si bien por mi parte he invertido un tiempo considerable tanto leyendo, como haciendo pruebas con el servicio técnico de apple (+ de 4 horas de pruebas vía teléfono) , y habiendo invertivo dinero en airport express router de Apple para intentar mejorar la conectividad con el router de telefónica, mis dispositivos de Apple no se conectan con normalidad, unas veces si otras veces no .

Al comprar este dispositivo airpot

Principales problemas:

Los ipad (un ipad 2 u un ipad Air)  se conectan solo de manera fija la adsl si los acerco al router  , luego mantienen la conexión , sino la conexión se corta cada poco.

El Apple tv , hay veces que no se conecta a la red , ni poniendo la wifi sin password.

Entre los dispositivos Apple y el Apple Tv hay una función llamada airplay por la que puedo ver contenidos del ipad o iphone en la tele , con mi adsl NUNCA lo consigo hacer.

Esta claro que bueno no es un problema gravísimo , pero me incomoda mucho no poder

Como explicaba en la otra ocasión que me puse en contacto con vosotros es que tengo las claves de mis vecinos y enchufando en su router con mas distancia y siendo de una operadora de cable en Asturias no tengo NI UN SOLO PROBLEMA.

Lo mismo que me pasa en casa de mis padres , tb teniendo la misma compañía de cable.

Esta claro el problema lo tengo yo con mi router o con los routers de , telefonica. Que ya tuve desde que salió este problema, 2 zyxel y un ADP.

Espero me abran los ojos al respecto , yo mientras tanto les envío alguna búsqueda de cosas que leí por google.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/AirPlay-no-funciona-P660HW-D1/td-p/...

 

http://community.eircom.net/t5/Broadband/Airplay-Apple-TV-and-Zyxel-problems/td-p/39238

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
2.134 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tanka06
Mi vida cambió con el ADSL

Qué raro, que tiempo tardan en responder , desde el servicio tecnico?

 

Mensaje 2 de 4
2.105 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias y perdon por la tardanza

 

Pasame por un MP  (mensaje privado) tu nº de tlf. y nif del titular de la linea, dejar el router encendido, por favor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.095 Visitas
tanka06
Mi vida cambió con el ADSL

Manuel, no prefieres, que probemos abriendo algunos puertos, o actualizando el firmware , veo en los hilos que adjunto, que en muchos de ellos , eso les ha llevado a solucionarlo.

Mensaje 4 de 4
2.082 Visitas