PROBLEMA FIBRA 300 MB Y OUTLOOK EXCHANGE

JLGN
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA FIBRA 300 MB Y OUTLOOK EXCHANGE

Hola.

Acabo de cambiar de ADSL a Fibra simétrica 300 MB, con un router HGU Askey.

Desde que he hecho el cambio no consigo sincronizar con el servidor de Exchange a través de Outlook. El ordenador tiene instalado Windows 10.

He visto hilos antiguos en el foro de problemas similares con otros routers, pero no con este.

Por favor, ¿alguien tiene alguna sugerencia de cómo se puede resolver?

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 4
500 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Le estoy atendiento tambien ene el otro hilo.

 

Tan pronto me envíe sus datos podré consultar con los compañeros de tecnología si exite alguna incompatibilidad entre el router y el servicio de correo outlook exchange.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
429 Visitas
JLGN
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por atenderme.

El problema está resuelto. He conseguido aumentar la velocidad de subida y bajada y eso ha permitido resolver el contacto con Outlook. 

Debe ser que las condiciones de la conexión eran tan malas que no podía conectar.

Doy este problema por solucionado.

Muchas gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 4
419 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, cerramos el hilo.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
397 Visitas