Editado 30-01-2013 14:41
Editado 30-01-2013 14:41
Buenos días!
Estoy desesperado... Ya no se que hacer con el tema de la incompatibilidad entre el servicio Fusión, el router blanco que envían y los que tenemos iPhones en casa, la navegación LENTÍSIMA, la pérdida de conexiones momentaneas a través de la wifi en mi domicilio, esos problemas desaparecen en otras wifis y desactivando la wifi y dejando solo el 3G. Me han cambiado el router hasta en 4 ocasiones. El técnico reconoce que es un problema de router. Y ¿¿¿no se puede hacer nada más???, he modificado TODOS los parámetros que se pueden modificar en el router para tener alguna solución y de verdad que es más que penoso...
La visualización de videos en Youtube "no tiran" se corta a cada momento porque no llega la velocidad adecuada. Esto sucede tanto en iPhones como en el iMac, los whasapp tardan mucho en enviarse o no se envían porque no se conecta correctamente...
Estoy muy molesto con todo esto y está ocurriendo desde el primer día. Movistar tiene muy bien atado el tema de permanencia. Exijo una solución, ya que Fusión no es precisamente GRATIS.
En que hora deje mi anterior operador para pasarme a movistar!!! Si esto no se soluciona, en cuanto finalice la permanencia no me verán ustedes más, a todo el mundo que conozco desaconsejo abosutamente este HORRIBLE servicio.
Gracias!
Estamos haciendo pruebas para intentar localizar y arreglar el problema con los iphone 5, todavía no hay nada en claro, se puede paliar el problema siguiendo este tutorial.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JulioC,
No tengo un iPhone 5 tengo un iPhone 4S. Hoy se ha cortado 1000 veces. Y los datos 3G están fallando también.
He seguido todo lo que indican en el tutorial. Hasta el técnico me trajo un router con todo ya configurado para el iPhone y NADA.
Terrible todo desde que me pase a Movistar...
El wifi no tiene nada en común con el 3G, ¿Tienes buena cobertura 3G?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es