Buenas noches.
Después de probar y comprobar todas las opciones de configuración del router Smart WiFi 6 y de la Playstation 5, sigo sin poder conectar a los servidores de los juegos de Activison. El resto de los juegos online funcionan correctamente sin problemas.
He leído en otros mensajes que normalmente actualizando el firmware es posible corregir ese problema.
Es posible realizar la actualizacion del firmware del router??
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @emergencio
Es un asunto que ya hemos tocado en otros hilos, y después de mucho indagar/probar, el problema está que los juegos de Activision no son compatibles con upnp IGDv2. IGD es el protocolo que se usa dentro de upnp para la apertura de puertos automática. Eso implica que se requiere realizar mapeos de puertos manuales como toda la vida de dios, siendo potencialmente necesario deshabilitar upnp también, porque si los juegos de activision lo detectan pueden tratar de usarlo para abrirlos automáticamente.
Saludos.
Hola @emergencio.
Como indica @Theliel, ya se ha tratado y ha explicado, que el fallo es que esos juegos no son compatibles. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde explica lo que sucede. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si no hay mas remedio así lo hare.
Muchas gracias😊👍
Hola @emergencio
Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es