PS5 no conecta con servidores de juegos Activision

emergencio
Más integrado que la RDSI
PS5 no conecta con servidores de juegos Activision

Buenas noches.

Después de probar y comprobar todas las opciones de configuración del router Smart WiFi 6 y de la Playstation 5, sigo sin poder conectar a los servidores de los juegos de Activison. El resto de los juegos online funcionan correctamente sin problemas.

He leído en otros mensajes que normalmente actualizando el firmware es posible corregir ese problema.

Es posible realizar la actualizacion del firmware del router??

 

Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @emergencio 

 

Es un asunto que ya hemos tocado en otros hilos, y después de mucho indagar/probar, el problema está que los juegos de Activision no son compatibles con upnp IGDv2. IGD es el protocolo que se usa dentro de upnp para la apertura de puertos automática. Eso implica que se requiere realizar mapeos de puertos manuales como toda la vida de dios, siendo potencialmente necesario deshabilitar upnp también, porque si los juegos de activision lo detectan pueden tratar de usarlo para abrirlos automáticamente.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emergencio.

 

Como indica @Theliel, ya se ha tratado y ha explicado, que el fallo es que esos juegos no son compatibles. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde explica lo que sucede. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
emergencio
Más integrado que la RDSI

Pues si no hay mas remedio así lo hare.

Muchas gracias😊👍

Mensaje 4 de 5
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emergencio 

 

Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.    

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas