Para anular el contrato de ADSL y pagar por lo que queda

Zeroness
Más integrado que la RDSI
Para anular el contrato de ADSL y pagar por lo que queda

Desde el otoño de 2013 hasta diciembre 2014 yo vivía en España, en Pontevedra, debido a mis estudios. Junto con mi esposa decidimos coger Internet a nuestra hogar, la línea ADSL más barata de Movistar. Era el último día de junio 2014 cuando hicimos el contrato, que por lo que yo recuerdo, el contrato era mínimo para 12 meses. Mi cuenta bancaria en Santander estaba vinculado con el contrato y todo estaba bien - nos estabamos muy satisfechos con el servicio.

 

A finales de 2014 nos enfrentamos a los problemas personales de la familia para pasar de España y mudarse a nuestro país de origen, Finlandia. Durante diciembre 2014 salimos de nuestro apartamento en Pontevedra y dejamos de utilizar la conexión a Internet de Movistar.

 

En algún momento de mi cuenta bancaria en el Santander estaba bloquado debido a el banco pensó que la tarjeta fue robada, aunque no lo era. Lo que me impidió transferir dinero allí con el fin de mantener el equilibrio suficiente para pagar por Internet. Debido a que el contrato se realizó durante 12 meses, yo no trato de cancelarla. Ahora en 2015, cuando estoy escribiendo esto, 12 meses ya se han ido y que técnicamente podría cancelar el contrato para la conexión a Internet no usamos más ya que no vivimos todavia en España.

 

¿Como puedo hacerlo? Todo lo que quiero hacer es anular el contrato y pagar todo lo que debemos a Movistar. Porque no soy hablante nativo de español, no me gusta allegrar el asunto con el teléfono. Es muy difícil para mí, y por eso estoy intentando hacerlo en este foro o vía e-mail. Si usted puede dar una dirección de correo electrónico de una persona que puede ayudar a resolver este, que sería un buen comienzo. O podemos tratar de resolver esto en este hilo.

 

Un saludo,

 

 

Ossi

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeroness

 

Lamento indicarte que para realizar la baja de los servicios que tienes contratados con Movistar, debes contactar con el departamento comercial 1004, si llamas desde fuera de España debes marcar el +34699991004, tambien puedes solicitar que te atiendan en ingles. Siento no poder ayudarte.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas