Pararpadeo rojo simbolo de ratón del router

antoniogla
Yo probé el VDSL
Pararpadeo rojo simbolo de ratón del router

Buenas tardes, me sale parpadeando en rojo el simbolo del ratón en el router, sin embargo tengo internet y wifi, eso si, los test de velocidad no llega a 500 megas y tengo 1 giga contratado, alguna solución?

Me sale esto en los datos

Potencia óptica recibida [dBm]: -30.960

Potencia óptica transmitida por la OLT [dBm]: 3.400

Mensaje 1 de 7
523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @antoniogla 

Nos puedes indicar la línea afectada por esta incidencia finaliza en 88 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, hemos realizado una actualización el línea, cuando sea posible, reiniciar tu router.  ¿Comprueba si puedes navegar, por favor? Además, te vamos a solicitar realizar un test de velocidad por cable a través de la siguiente pagina web. Quedamos a la espera 

Un saludo. Silvia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
505 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Buenos dias, exacto, termina en 88 ayer hice lo que me dijeron y no pasaba de 450 megas, hoy repito el proceso y le digo.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniogla 

De acuerdo. Quedamos a la espera 

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
494 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he seguido los pasos que me han indicado, la luz sigue roja y parpadeando, he hecho el test en la página que me han dicho y el resultado es:

Bajada 367, 9 Mbps

Subida 440,9 Mbps

Ni la mitad de lo contratado, espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antoniogla 

Gracias por efectuar las pruebas. Hemos detectado fallos en la conexión de la fibra y por lo tanto notificado la avería a los técnicos de zona para que lo revisen. Contactarán contigo para confirmar la visita lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
466 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero la llamada.

Mensaje 7 de 7
461 Visitas