Parpadeo rojo símbolo de ratón del router movistar desde anoche

j4c0b0
Más integrado que la RDSI
Parpadeo rojo símbolo de ratón del router movistar desde anoche

Muy buenos días !

Me he dado cuenta desde anoche tengo una luz roja parpadeando en mi Router de Movistar , es la luz del icono del ratón. He revisado todo y parece que funciona todo bien, excepto que la velocidad me ha bajado de 600Mb ha 400Mb imagino que esa luz sera una alerta de que algo falla >¿ Puedo hacer algo yo para solucionarlo ? O ¿ tiene que solucionarlo un técnico de Movistar ?

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @j4c0b0 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Cuando la luz del ratón en el router se queda en rojo, es que no le está llegando correctamente la conexión.

 

¿ Has probado a reiniciar o resetear el router ?

 

Igualmente, para poder ayudarte, necesito que mediante un mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
410 Visitas
j4c0b0
Más integrado que la RDSI

Acabo de probar de desconectar y reiniciar el router pero sigue con la luz parpadeando. Ahora mismo te paso los datos por privado para ver si me podéis ayudar.

Mensaje 3 de 6
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola j4c0b0 ,

 

tras recibir tus datos estamos haciendo el seguimiento de tu incidencia. Hoy día 18/12/2018 a las 15:14:53 han anotado que intentaron contactar contigo sin éxito. El teléfono de contacto en la incidencia es el mismo que nos has remitido por privado ******521.

 

Han detectado una incidenia en la instalación, es decir que la señal de línea no se propaga adecuadamente por el cableado de fibra óptica.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola j4c0b0!

 

Compruebo que tu incidencia ha sido cerrada satisfactoriamente, ¿Podrías confirmarnos que ya ha sido solucionada tu incidencia?

 

Quedamos a la espera de tu contestación.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola j4c0b0!

 


No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas