Muy buenos días !
Me he dado cuenta desde anoche tengo una luz roja parpadeando en mi Router de Movistar , es la luz del icono del ratón. He revisado todo y parece que funciona todo bien, excepto que la velocidad me ha bajado de 600Mb ha 400Mb imagino que esa luz sera una alerta de que algo falla >¿ Puedo hacer algo yo para solucionarlo ? O ¿ tiene que solucionarlo un técnico de Movistar ?
Hola @j4c0b0 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Cuando la luz del ratón en el router se queda en rojo, es que no le está llegando correctamente la conexión.
¿ Has probado a reiniciar o resetear el router ?
Igualmente, para poder ayudarte, necesito que mediante un mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de probar de desconectar y reiniciar el router pero sigue con la luz parpadeando. Ahora mismo te paso los datos por privado para ver si me podéis ayudar.
Hola j4c0b0 ,
tras recibir tus datos estamos haciendo el seguimiento de tu incidencia. Hoy día 18/12/2018 a las 15:14:53 han anotado que intentaron contactar contigo sin éxito. El teléfono de contacto en la incidencia es el mismo que nos has remitido por privado ******521.
Han detectado una incidenia en la instalación, es decir que la señal de línea no se propaga adecuadamente por el cableado de fibra óptica.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola j4c0b0!
Compruebo que tu incidencia ha sido cerrada satisfactoriamente, ¿Podrías confirmarnos que ya ha sido solucionada tu incidencia?
Quedamos a la espera de tu contestación.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola j4c0b0!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es