Peoblemas con dispositivos con tp-link y cortes en wifi

evacol
Yo probé el VDSL
Peoblemas con dispositivos con tp-link y cortes en wifi

Hola, tengo 600 MG, la tele con imagenio, una Smart TV donde veo movistar + conectada por cable con tp-link y una ps4 conectada tb por cable con tp-link por la red eléctrica, el puerto abierto y la ps4 configurada para ello. Tengo cortes de wifi constantemente. Cuando mi hijo juega con la ps4 y enciendo la tv con imagenio la play se queda sin internet. Tampoco puedo ver la Smart TV a la vez que mi hijo juega a la play. Cuando contraté la fibra me pasó lo mismo, en el 1002 no me lo solucionaron, echaban la culpa a los Tp- Link e incluso a mi red eléctrica , cuando ciertamente funciona todo bien. Os expliqué en su día y me lo arreglasteis perfecto. Pudiendo usar todos los dispositivos a la vez y sin cortes en la wifi. Ahora he tenido un problema con el router y me lo han arreglado desde el 1002 pero me han dejado con el mismo problema que al principio. Por favor podéis volvérmelo a arreglar? Os paso mis datos por privado en cuanto queráis.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @evacol !

 

Ante la incidencia que tienes, con equipos Tp Link  conectados, no podríamos darte soporte ya que son ajenos a Movistar.

 

¿ Has probado a conectar los equipos por cable directamente al router y comprobar si por cable funciona todo correctamente ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica tanto al router como a los Tp Link y volver a sincronizarlos de nuevo con el router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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evacol
Yo probé el VDSL

Todo funcionaba perfectamente antes del problema con el router y que me lo arreglaran del 1002. 

Mensaje 3 de 11
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evacol
Yo probé el VDSL

Como he comentado al principio tuve el mismo problema al contratar la fibra hicimos todas las comprobaciones todo funciona correctamente pero por las tardes y fines de semana perdía la conexión continuamente. Algo configurasteis que no me ha vuelto a pasar ni una sola vez, hasta que han tocado el router desde el 1002. Ahora estoy otra vez igual, por eso vuelvo a abrir el hilo

gracias

Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @evacol !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder revisar la configuración del router, necesito que por mensaje privado me facilites los siguiente datos:

 

- Línea fija.

 

- DNI del titular.

 

- Dirección de instalación.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 11
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evacol
Yo probé el VDSL

Buenos días, los datos son:

Elvira Serrano García

18849370L

tf num. 964 679 154

calle Joanot Martorell 5

12560 Benicasim 

Gracias

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @evacol !

 

He recibido los datos solicitados y hemos accedido al router y comprobamos que se encuentra sincronizado con la central y sin parámetros erróneos.

 

Igualmente, hemos modificado unos parámetros de la red Wifi, por lo que sería necesario que los Tp Link los reiniciases y volvieras a sincronizar con el router, y comprobar la conexión.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 11
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evacol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la tv con el deco me pixela cuando no está en directo. Lo demás tengo que probar. 

Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @evacol !

 

Ante la incidencia que presentas con las pixelaciones, te he realizado unas pruebas en el router que tardarán en finalizar máximo 10 minutos, pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya te permite ver contenido bajo demanda, grabaciones, 7UD correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 11
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evacol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Ya funciona todo perfectamente. 

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @evacol !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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