Hola, buenos días.
Tengo un SG2 y últimamente vengo notando que al estar conectado a la ref wifi de casa (router imagenio Zyxel) al cabo de un tiempo, aunque sigue conectado a la red, no navega. No se si pierde los DNSs o algo parecido, pero parece que tiene conexión pero ninguno de los programas que hacen uso de internet funciona.
Si apago la wifi del smartphone y lo vuelvo a encender funciona sin problema. Pero he leido por ahí de todo (problema de la ICS 4.0.3, del router e incluso algo de sulfatación de la pila interna del smartphone).
Tengo la versión 4.0.3 oficial de movistar.
Por cierto mi mujer tiene un xperia mini pro y alguna vez la pasa también aunque con menos frecuencia (lo que me hace pensar que es algo común a los dos telefonos o el router o el ICS 4.03)
Un saludo.
Buenas kksali2000
Pásame tu tfno y NIF que reviso el firmware del router. Ésto sólo puedo hacerlo si no has modificado la contraseña de acceso al router.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa exactamente lo mismo con mi SonyEricsson xperia neo V con android 4.0.4, si conecto el wifi funciona, pero al cabo de un tiempo, deja de funcionar y no puedo navegar o enviar y recibir whatsapps, por ejemplo.
Tengo el mismo router, un Zyxel con Imagenio, además desde hace un tiempo, también vengo observando que el pc pierde la señal wifi obligándome en ocasiones a apagar y encender el router porque el pc no es capaz de unirse a la red si no lo hago.
Hola llorens89,
¿tienes tipo de seguridad del router por defecto? te lo digo porque si es el Zyxel P660HW-D1, el tipo de seguridad que lleva por defecto (WEB) es muy vulnerable de sufrir ataques.
Si este es tu caso, te recomiendo que cambies tanto el tipo de seguridad, como la clave. Tendrás que hacerlo a través del portal Alejandra.
Salu2 y suerte
Juanma Capel - Técnico I+M
No, tengo activada la WPA-PSK, y llegué a tener activado el filtrado por MAC, pero ahora ya no lo tengo.
Añadir que estoy fuera de alejandra.
Prueba poniendo las IPs fijas en los dispositivos.
Salu2