Hola,
Desde el día de ayer estoy sufriendo una pérdida de paquetes alarmante en mi línea de fibra. He probado conexiones por wifi y cable e incluso otro router y el problema persiste.
http://n1.netalyzr.icsi.berkeley.edu/summary/id=43ca253f-11361-c3737e65-6f52-4a11-b5e9
Tengo incidencia abierta pero me indican que está pendiente de que un técnico se desplace. No se si me podeís ayudar de alguna forma.
El técnico estuvo ayer por aquí y tras cambiar la ONT el problema persiste, no sabe que puede ser y lo ha escalado pero no tengo más noticias al respecto. Haciendo pruebas con el vimos que velocidad de subida de la línea prácticamente bajaba a 0 en algunos momentos aunque la de bajada se mantiene siempre.
Si hay alguien con una situación similar que me pueda dar información me sería de gran ayuda.
Hola siliconminds:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
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Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
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Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar ,
Ya tienes los datos. Comentarte que el técnico ya me indicó que no es una incidencia aislada, hay más casos en mi zona.
Hoy he recibido varias llamadas para hacerme preguntas de nuevo sobre el problema (típicas preguntas para intentar excusarse en que es un aplicación aislada o una conexión wifi deficiente), algo que despues de los días que llevo con esto abierto y despues de visitas del técnico me parece bastante lamentable.
Hola siliconminds,
ya tienes abierta una avería al respecto. Vamos a esperar a ver como se resuelve el tema, es posible que haya algún problema masivo.
Saludos.
charly
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Hola,
Se que la avería está abierta y se está trabajando en ello, ¿Pero cual es el estado?
Mi línea no está destinada únicamente al ocio, la necesito para trabajar y por eso pago una de las conexiones más caras y "fiables" que hay, esta incidencia lleva varios días pasando de unos a otros como una patata caliente y mientras tanto yo estoy teniendo retrasos importantes en mi trabajo.
Hola siliconminds,
la avería la está analizando un técnico, no obstante, documentaré en dicha avería tu queja.
Saludos.
charly
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siliconminds escribió:Hola,
Desde el día de ayer estoy sufriendo una pérdida de paquetes alarmante en mi línea de fibra. He probado conexiones por wifi y cable e incluso otro router y el problema persiste.
http://n1.netalyzr.icsi.berkeley.edu/summary/id=43ca253f-11361-c3737e65-6f52-4a11-b5e9
Tengo incidencia abierta pero me indican que está pendiente de que un técnico se desplace. No se si me podeís ayudar de alguna forma.
Ese test no es muy bueno, me sale un 6% de pérdidas, pero mi conexión funciona a la perfección:
http://www.pingtest.net/result/109417159.png
En todo caso espero que os solucionen la incidencia pronto.
Hola EXPERIMENTONGOD:
Gracias por hacer una aportación constructiva
Saludos, Jj
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¿Qué valores de velocidad obtienes con el test de "ookla"?
He utlizado el enlace que pones... si pruebas contra un servidor en USA que tiene un traceroute de "muchos" saltos pues puede dar lugar a resultados no óptimos:
...
7 So7-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net (84.16.8.125) 3.777 ms 3.769 ms 3.774 ms
8 Xe3-0-2-0-grtparix3.red.telefonica-wholesale.net (5.53.7.54) 21.875 ms Xe5-1-2-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.15.222) 28.743 ms Xe3-0-2-0-grtparix3.red.telefonica-wholesale.net (5.53.7.54) 21.944 ms
9 Xe2-0-1-0-grtwaseq6.red.telefonica-wholesale.net (94.142.116.209) 116.123 ms Xe3-1-1-0-grtwaseq6.red.telefonica-wholesale.net (5.53.6.145) 105.970 ms Xe7-1-2-0-grtwaseq6.red.telefonica-wholesale.net (94.142.126.81) 111.724 ms
10 dcp-brdr-03.inet.qwest.net (63.235.40.197) 104.991 ms 111.290 ms 105.121 ms
11 * * *
12 72.165.86.74 (72.165.86.74) 107.548 ms 109.532 ms 67.133.224.206 (67.133.224.206) 125.017 ms
13 72.21.220.149 (72.21.220.149) 108.888 ms 72.21.220.157 (72.21.220.157) 107.415 ms 72.21.220.125 (72.21.220.125) 105.347 ms
14 205.251.245.232 (205.251.245.232) 106.000 ms 104.719 ms 106.404 ms
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 216.182.224.79 (216.182.224.79) 109.684 ms 216.182.224.233 (216.182.224.233) 108.787 ms 216.182.224.79 (216.182.224.79) 104.209 ms
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * 22.30.169.9 (22.30.169.9) 113.072 ms
26 ec2-67-202-37-63.compute-1.amazonaws.com (67.202.37.63) 107.250 ms 106.963 ms 106.955 ms
Mi línea va perfecta -consigo los máximos esperados- y ese test dice que hay más del 30% de pérdidas... se pueden perder paquetes, pero no sé yo si tantos. En cualquier caso, no todos los servidores del mundo reservan 100Mbps de tráfico para cada usuario que se conecte.
Otra cosa sería que a nivel "local" (de red de Telefónica) ya te diera problemas. Si no llegas al máximo en test "locales" -por LAN, claro- ahí sí que me preocuparía más.
Saludos.
Editado 29-10-2014 13:36
Editado 29-10-2014 13:36
Uf! Eso ya sí que es raro y tiene mala pinta... A ver si te lo solucionan pronto.
Hola siliconminds:
Hemos comprobado nuevamente el estado de la incidencia que afecta a tu linea, está abierta , continuan con las pruebas y de momento aún no tiene solución definitiva.
Saludos Jj
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Si... eso es lo que intentaba explicar. Con pruebas más detalladas que estos test (manuales) si que se ve una pérdida de paquetes importante y se nota en todos los servicios.
He vuelto a hablar con el 1002 y les he sacado algo de información, parece que ya está notificada la incidencia masiva, pero no se han dignado a llamarme todavía para darme explicaciones ni plazo de resolución, tras reiterar la incidencia todos los días y abrir una reclamación.