Perdida de velocidad con aumento a 20MB

oskarssj5
Yo probé el VDSL
Perdida de velocidad con aumento a 20MB

Buenos días,

 

La semana pasada me cambiaron mi ADSL Duo (con 10MB), por Internet Base Fijo Móvil ADSL Máx velocidad.

El cambio se realizó todo perfectamente, pero el caso es que me dijeron que en mi línea podría no llegarme los 20MB, pero que sí podría llegar hasta unos 15MB, pero realizando los test de velocidad durante estos días, la mayoría de veces no alcanzo ni los 7.. cuando antes siempre eran unos 9-10 constantes... Es verdad que en algún momento he visto que el router sincronizaba a 9, pero como acabo de indicar, mayormente veo que sólo llega a 6-7, incluso lo he visto a 5... habiendo perdido velocidad respeto a mi anterior producto, cuando ahora esperaba poder tener algo mas de 10....

 

¿Pueden revisarme si esto se puede mejorar?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oskarssj5.

 

El circuito debe de tener algún problema porque tiene cortes y sincroniza con BIT RATE bajo.  Te he registrado

una incidencia para que un técnico te revise el circuito.  Te envío por MP los datos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
oskarssj5
Yo probé el VDSL

Hola Javim,

 

Muchas gracias por tu rápida asistencia.

He querido comprobar el nº de avería en "Mi Movistar" pero no me aparece nada abierto, ni en seguimiento de pedido, ni Reclamaciones, ni averías.

 

¿No necesitas los datos de la línea o titular?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
463 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oskarssj5.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
453 Visitas
oskarssj5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JavierM,

 

Te he respondido por MP, con el resultado de la visita del técnico, que al final no ha arreglado nada del límite de los 10MB, ya que el dice que no puede hacerlo... (en el MP te explico todo).

 

Espero puedas revisar el caso y que llegemos a la solución deseada.

 

Un saludo, y gracias.

Mensaje 5 de 8
438 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oskarssj5.

 

Te he vuelto a reabrir la incidencia.  El circuito con el cambio del router sigue sin alcanzar la sincronización de los 10Mbits,

El tema del cambio a una pseudoestática o dinámica ( depende del uso que le estés dando), lo tendrá que tratar

con Comercial, por que puede suponer un cambio en la condiciones de facturación.

El técnico tendrá que volver a revisar el circuito,  porque en el estado actual, el router no es capaz de alcanzar velocidades

superiores a 8Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
oskarssj5
Yo probé el VDSL

Buenos días Javier,

 

Entones, ¿hablo con comercial para que me cambien a pseudoestática, o dinámica para eliminar el límite de los 10MB?

 

¿El circuito donde lo tiene que revisar, en casa, o la central?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
421 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oskarssj5.

 

El técnico en este caso debería realizar una prueba de sincronización en el PTR, o conector, para ver si al domicilio llega mal, o el

problema es de instalación interior. Si llega mal deberá probar en la Caja Terminal aislando la acometida, para descriminar si el

problema es el par ( tendrá que cambiarlo ), o la acometida.

Con el tema de la IP tendrás que hablar con Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
407 Visitas