PlayStation y router Zyxel P870HW-51A

Javier_M_M
Yo probé el VDSL
PlayStation y router Zyxel P870HW-51A

Buenas tardes:

 

Llevo un par de semanas que no puedo acceder a playstation network. Para poder solucionarlo me han remitido a mi proveedor de internet, ya que actualizando el router se solucionaria al parecer.

Mi  router es un Zyxel P870HW-51A . 

¿algún técnico podría solucionarme el problema?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , por lo que se ve hay que cambiar el router por otro mas moderno , te dejo un hilo de una persona que le pasa lo mismo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/PROBLEMAS-PARA-ACCEDER-A-PSN-NETWOR...

Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Javier_M_M
Yo probé el VDSL

Por lo que estaba leyendo por los foros empezaba a pensar que era la unica solucion. 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier_M_M.

 

Tienes registrada una incidencia para el cambio de router por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
frannunez2
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, no se me conecta a Playstation Network de ninguna manera: puertos, DMZ, lo he probado todo y nada sigue fallandome. Por favor a ver si me dan una solucion, tengo el mismo modelo de router Zyxel P870HW-51A. Un saludo. Gracias

Mensaje 5 de 5
238 Visitas