Buenas tardes:
Llevo un par de semanas que no puedo acceder a playstation network. Para poder solucionarlo me han remitido a mi proveedor de internet, ya que actualizando el router se solucionaria al parecer.
Mi router es un Zyxel P870HW-51A .
¿algún técnico podría solucionarme el problema?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , por lo que se ve hay que cambiar el router por otro mas moderno , te dejo un hilo de una persona que le pasa lo mismo
Por lo que estaba leyendo por los foros empezaba a pensar que era la unica solucion.
Muchas gracias.
Hola Javier_M_M.
Tienes registrada una incidencia para el cambio de router por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema, no se me conecta a Playstation Network de ninguna manera: puertos, DMZ, lo he probado todo y nada sigue fallandome. Por favor a ver si me dan una solucion, tengo el mismo modelo de router Zyxel P870HW-51A. Un saludo. Gracias