¡Resuelto! Ir a solución.
Por curiosidad, de qué zona eres? Soy de Madrid, y a lo largo de esta mañana he tenido varios cortes muy breves (se cortaba la conexión y al minuto o dos minutos volvía sola, sin modificar nada) que no había sufrido nunca. También hoy he notado algo menos de velocidad. Lo que comentas de perder la conexión por las noches me pasó hace tiempo. En mi caso dejaba todo funcionando a la perfección por la noche, y por la mañana me encontraba sin conexión, teniendo que reiniciar el router para volver a ella (por varias pruebas que hice deduje que solía pasarme alrededor de las 6-7 de la mañana). Era muy aleatorio, igual me pasaba tres noches seguidas como no me volvía a pasar en varias semanas, lo comenté por aquí pero nadie me dio solucion más allá de comprobarme la línea, y simplemente de buenas a primeras dejó de pasarme.
Hola @hashBerry Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, lo doy por solucionado, cualquier cambio nos dices, cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es