Por favor ayuda de algun moderador. Traslado linea/ADSL me acaban de anular el ADSL y el correo

shera
Más integrado que la RDSI
Por favor ayuda de algun moderador. Traslado linea/ADSL me acaban de anular el ADSL y el correo

Buenos días;

 

Tengo solicitado un traslado de línea/ADSL desde primeros de Marzo, como tenía fibra óptica me dejaron sin servicio de ADSL e IMAGENIO el 20 de Marzo, me dijeron que en un máximo de 72h. tendría que volver a tener acceso a internet y a día de hoy sigo sin ningún servicio... En las innumerables veces que ha llamado al 1004 me han dicho casi de todo, pero lo que parece que va tomando forma es que necesitan 15 días para poder gestionarlo por ser fibra y luego contantará el técino para hacer la instalación en el nuevo domicilio, resulta que hasta que no me recogieran el IMAGENIO no se completaba el primer proceso para poder continuar con el traslado y por fin el día 11 de Abril han venido a por él y hoy me encuentro que no puedo acceder a las cuentas de correo, me aparece USUARIO INACTIVO y no puedo entrar en ninguna cuenta de correo telefonica.net

 

ya no sé que hacer ni donde llamar, por favor, necesito tener acceso al correo, no entiendo el motivo por el que no puedo acceder si no ha sido una baja si no un cambio de domicilio...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shera

 

Envíame por Mensaje Privado, Telef. ADSL, NIF /CIF y un Telef. de contacto.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
226 Visitas