¿Por que va y viene Internet?

Emiliagm
Yo probé el VDSL
¿Por que va y viene Internet?

Hola buenas tardes,

Les escribo aqui por que me da miedo llamar al 1004/1002 y que me abran incidencias sin que las pida.(Y no solo eso sino que llame para que se anule X incidencia y no se anulen)

 

Punto numero 2:

Tengo una pregunta,un dilema,una cuestion:

Hoy es la segunda vez que se me va Internet y se viene por el camino se entretiene. BUENO BROMAS APARTES.

Sin la presencia de nadie frente al ordenador todo configurado,bien puesto,luces encendidas,ect..

 

¿COMO PUEDO SER QUE SE VAYA INTERNET SI NO HAY NADIE?

Tengo el Filtrado de Mac puesto y el punto de acceso de wifi esta OCULTADO vamos que no hay razon ninguna para que se vaya Internet.

 

¿La pregunta es? 

¿PORQUE ESTAS IDAS Y VENIDAS DE INTERNET?¿Hay alguien que se dedica a entrar en los routers y tocar sin que haya incidencia ni nada por el estio?POR QUE ES LO QUE ME DAN A PENSAR.No es normal que el router vaya y venga sin tocar nada

Si no hay nadie delante del ordenador.

 

Queria puntualizar que es un ordenador de mesa y que el router esta directamente conectado Ethernet

Me gustaria que me lo explicaran

 

 

*No quiero incidencias ni tecnicos.*

Deberian informar a la gente de que hay que pagar cuando abres una incidencia o tiene que "desplazarse" un tecnico.

Haber donde se ha visto porque venga un tecnico a mirarte si el router va bien o no hay que pagar o por abrir una incidencia

¿Que compañia hace eso?

Ya mismo cobraran por escribir por aqui

 

Agradecere de antemano las respuestas pero ahora mismo gracias a dios el router que tengo y el PC van bien no voy a dar ningun numero de telefono ni dato mio por que ahora mismo va bien lo unico es que me gustaria que me dieran la explicacion de el por que se va y viene internet

 

REPITO: NO VOY A DAR MI NUMERO DE TLF NI MIS DATOS.

NO QUIERO QUE SE ME ABRAN INCIDENCIAS

Mensaje 1 de 2
21.894 Visitas
1 RESPUESTA 1
JUAN17
Yo probé el VDSL
A mi pasaba lo mismo y me lleve casi un año con ese problema y multitud de visitas de tecnicos de movistar a casa.
Mi problema era que se perdia la conexion a internet, habia dias que pasaba 10 veces, otros 40, otros 5, etc.
Llame muchas veces cuando ya estaba desesperado y las visitas de los tecnicos se sucedian en mi casa. Algunas veces cambiaban el router, otras testaban la linea, etc. Pero nadie daba con el problema porque los cortes se volvian a suceder.
Cuando se iba la conexion, era como si alguien apretase un boton de desconexion y el router se ponia con la luz de internet a parpadear para buscar la linea.
Un desastre!!!!!
Hace un par de meses se fue la linea de voz y el adsl. No habia ninguna conexion.
Vino un tecnico de movistar y me comento q lo q habia sucedido era que se habia producido un fallo de conexion entre la caja de conexiones q esta en la calle y el cuarto de contadores de mi bloque donde se encuentra el "tablero" que reparte las conexiones a cada piso. Lo unico q hizo el tecnico de movistar fue cambiar de ficha o sitio mi conexion.
Algo tan sencillo me habia estado fastidiendo durante mas de un año se habia resuelto en 20 min.
Lo peor es que durante casi un año nadie supo dar con la averia... Increible, no?
Espero haber ayudado contando mi experiencia
Mensaje 2 de 2
21.859 Visitas