Por fín llegó la fibra... Me doy de alta en Movistar fusion fibra me dice la comercial de Movistar que está todo ok y que en unos días me llamarán para hacerme la instalación en casa. Me llaman, quedo con el instalador, y cual es nuestra sorpresa que cuando vamos al cuarto del edificio donde está la caja de registro que reparte la fibra al bloque nos encontramos a dos tecnicos de otra empresa haciendo la instalación en ese momento. El instalador que ha venido a mi casa me comenta que el no puede hacer la instalacion así (lógico) y que se tiene que marchar porque tiene otras incidencias que atender (lo normal). El técnico que estaba instalando la caja de registro en el bloque dice que va a tardar 20 minutos y que el instalador que ha venido a mi casa puede esperar... Al final, el cliente es el que sale perjudicado. Yo me quedé pensando en quien de los dos llevaba la razón... Al pasar una semana volvió el instalador a mi casa para hacer la instalación definitiva, metió la fibra hasta mi casa, la llevo hasta la roseta del teléfono; todo rápido, profesional y bien hecho, un señor muy educado, pero cuando fue al cuarto de comunicaciones del bloque y al revisar la caja me dice que no tiene potencia, que la empresa que estaba haciendo la instalación, o no ha terminado o no lo ha hecho correctamente, con lo cual me quedo sin fibra. El instalador dejó toda la instalación hecha en mi casa a falta de los equipos, a la espera de que la otra empresa le dé por hacer su trabajo o terminarlo. Al final el que tenía razón era el instalador que vino a micasa Como he dicho antes el cliente es el que sufre la incompetencia de otros y como máxima responsable está Movistar por no controlar a sus empresas colaboradoras. Es normal que ocurran cosas así en una gran empresa como Movistar? No son conscientes de que existen otras operadoras y que hacer una portabilidad cada día es mas facil? No quieren cuidar a sus clientes, que al fin y al cabo son su bien más preciado?
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