Portar numero sin dar de baja contrato anterior

Erabiltzailebat
Más integrado que la RDSI
Portar numero sin dar de baja contrato anterior

Hola,

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de portar un número fijo desde Movistar a otra compañía, pero sin que esto suponga finalizar el contrato.

 

Por lo general cuando pides la portabilidad el nuevo operador te dará de baja de la compañía anterior.

 

Quiero mantener el contrato actual de fibra, pero mover el fijo a otra compañía y estoy buscando la mejor opción sin dar de baja mi contrato. Porque además de quedarme unos días sin internet, también perdería mi oferta actual a 14,90€/mes.

 

No sé si se puede sacar el número del contrato y luego pedir la portabilidad, hacerme un cliente de sólo fijo y pedir el traslado de número de uno al otro lugar, o qué opción se os ocurre que sea más simple y menos dañina.

 

Todo lo que requiera la menor interacción posible con el Dpto de Atención al cliente de Movistar es mejor, para que haya menos meteduras de pata de los habituales.

 

Mil gracias a todos de antemano.

 

Mensaje 1 de 4
132 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Erabiltzailebat

 

La fibra va asociada a un teléfono fijo por lo que no es posible desligar esa línea de la Fibra en cuestión. Por lo tanto no es posible portar o traspasar un teléfono fijo a otro operador sin ocasionar baja o portabilidad de los servicios de Fibra. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Erabiltzailebat

 

Esperamos que hayamos podido resolver tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde se haya solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
84 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Erabiltzailebat

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
69 Visitas