Editado 21-03-2016 16:26
Editado 21-03-2016 16:26
Hola.
Veo que habéis cerrado el post inicial, lo comprendo, han pasado muchos días, pero no he podido entrar antes por el fallecimiento de mi padre. Tuve que ir muy lejos y como responsable he tenido que atender las necesidades del asunto. Acabo de volver a mi casa.
He podido probar el portátil en una biblioteca y ha funcionado correctamente, por lo tanto deduzco que el problema en casa de acceso a internet por wifi está en el router. Y aquí es cuando solicito ayuda de nuevo.
Me parece raro que no conecte el portátil, cuando los móviles todos conectan sin problema.
He enviado los datos a enlace privado de Moderador Global Técnico del anterior post:
"pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte."
Como no recibo respuesta, he creado este nuevo post. Disculpen mi impaciencia.
Cordial saludo
Hola @satama
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los tecnicos, con numero de solicitud COL028374, se pondran en contacto contigo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @satama
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que hemos dado esta cerrado, ya que no le han podido localizar, ¿ si eres tan amable nos puedes confirmar un móvil de contacto y un horario ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @satama
Te informamos que habías comprobado que la incidencia nos consta como cerrada. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @satama
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30-03-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es