Potencia fibra baja

Hans001
Yo probé el VDSL
Potencia fibra baja

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Tengo la potencia optica baja y me va mal la conexion.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans001

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans001

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Hans001
Yo probé el VDSL

Hola, he reenchufado el router y sigue igual.

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Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans001

 

Lamentamos que después de las pruebas realizadas no se haya resuelto. Prueba por favor a efectuar un reseteo al Router, presionando en orificio reset durante diez segundos con algo punzante. En este enlace tienes más información. 

 

A tener en cuenta que con este reseteo, el Router volvería a tener los ajustes originales, de fábrica. Si con este reseteo, no se corrige, indícanos por favor para proceder. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús 



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Hans001
Yo probé el VDSL

Lo hemos probado, y sigue igual.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans001.

 

Comprobamos que tienes un router y Ont conectados, si deseas, podemos enviarte de forma gratuita un nuevo router que tiene los dos dispositivos integrados en uno. Con este router HGU la conexión será mejor. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 7 de 11
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Hans001
Yo probé el VDSL

Me parece bien. Me lo enviais por paquete o tiene que venir un tecnico a instalarlo?

 

Si es asi, cuando puede venir?

Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hans001

 

Para que sea a coste cero, el equipo ha de ser autoinstalable, la instalación es sencilla, en este enlace puedes ver cómo hacerlo. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 9 de 11
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Hans001
Yo probé el VDSL

Vale, entonces supongo que solo tengo que esperar a que llegue el hgu.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Hans001

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos abierto al no ser posible el cambio de equipo. Como te comentamos, ya será un técnico quien se pondrá en contacto contigo para solucionarlo

 

En caso de que nos quieras indicar alguna información más, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. Del mismo modo, si quedase solucionado, te agradeceríamos que nos lo comentaras. 

 

Un saludo

 

Griselda



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