Hola @Hans001
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hans001
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Hans001
Lamentamos que después de las pruebas realizadas no se haya resuelto. Prueba por favor a efectuar un reseteo al Router, presionando en orificio reset durante diez segundos con algo punzante. En este enlace tienes más información.
A tener en cuenta que con este reseteo, el Router volvería a tener los ajustes originales, de fábrica. Si con este reseteo, no se corrige, indícanos por favor para proceder. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
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Hola @Hans001.
Comprobamos que tienes un router y Ont conectados, si deseas, podemos enviarte de forma gratuita un nuevo router que tiene los dos dispositivos integrados en uno. Con este router HGU la conexión será mejor. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Me parece bien. Me lo enviais por paquete o tiene que venir un tecnico a instalarlo?
Si es asi, cuando puede venir?
Hola @Hans001
Para que sea a coste cero, el equipo ha de ser autoinstalable, la instalación es sencilla, en este enlace puedes ver cómo hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
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Vale, entonces supongo que solo tengo que esperar a que llegue el hgu.
Buenos días @Hans001
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos abierto al no ser posible el cambio de equipo. Como te comentamos, ya será un técnico quien se pondrá en contacto contigo para solucionarlo
En caso de que nos quieras indicar alguna información más, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. Del mismo modo, si quedase solucionado, te agradeceríamos que nos lo comentaras.
Un saludo
Griselda
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