Prblema Router Mtrastar GPT 2541GNAC y velocidad con wifi de 30Mg

chencho2
Más integrado que la RDSI
Prblema Router Mtrastar GPT 2541GNAC y velocidad con wifi de 30Mg

Hola,

 

acabo de pasar de cobre a fibra de 30M.  Uso mi Hp Probook 4730s y windows 10 pro.

Problema: solo llega 3.7M a mi portátil.

 

Creo que es un problema de compatibilidad del router con mi portátil, aunque el técnico de servicio técnico no me supo resolver.

 

Aguna idea?

 

He pasadao de 7 de cobre a 3.7 con fibra.  Viva la fibra.

 

Gracais

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , pasate por aqui

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Velocidad-al-1-de-mi-fibra...

 

Por si acaso tu tarjeta de red es incompatible con el hgu , ahí pone como solucinarlo

Mensaje 2 de 5
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chencho2,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudamos.

Salu2.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
340 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chencho2,

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col015287, contactaran directamente contigo.... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chencho2,

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas