Foro

Fco63
Yo probé el VDSL
19-01-2024
Resuelto

Problema App Smart WiFi.

Ayer hubo un corte de la señal de Movistar (móvil, datos, fibra y fijo), tras recuperarse, ahora me dice la App que el router o su firmware no son compatibles con Smart WiFi y que pida otro, pero funciona bien, es el típico router HGU cuadrado, gris y blanco (del año 2018). No puedo gestionar el router desde ese corte de la línea.

Inicio bien la sesión pero al conectar con la App me indica lo de que no es compatible. Como es natural, he reinstalado la App y reiniciado el router, dejándolo varios minutos apagado. 

Si abro la App "Mi Movistar" me hace bien el test de velocidad y todos los dispositivos parecen ir bien, incluida la alarma.

No me supone un problema problema alguno, todo conecta bien por las dos bandas, pero me gusta controlar los dispositivos conectados, reiniciar a distancia, etc., con lo cual desearía solucionar la incidencia con la App.

Les paso mis datos si los necesitan. 

Gracias. 

• Hola Fco63 

Para que vuelva a funcionarte la app Smart Wifi, prueba a realizar un reset al router. Para ello, inserta un objeto punzante en el orificio de "reset" durante unos 15 segundos. Se apagarán o parpadearán las 4 luces del frontal. Espera a que cargue de nuevo y una vez tengas de internet, prueba de nuevo el funcionamiento de la app. Te recordamos que el reset hace que vuelva a los valores de fábrica, por lo que si tienes modificado el nombre o

contraseña de la red wifi o cualquier otra modificación volverá a los datos iniciales del router. 

Un saludo. 

Carmen

19 Respuestas