Problema App Smart Wifi

LucioB
Más integrado que la RDSI
Problema App Smart Wifi

Hola, No puedo iniciar la app smart wifi desde hace varios días. Me aparece el mensaje:  "¡Ups! Algo no va bien" "Pulsa Reintentar o prueba a intenterlo más tarde". He cerrado la aplicación, la he desinstalado, he reseteado el router... Pero sigue sin funcionar. Cuando intento cargar los perfiles también a través de la app en mi móvil me responde que no se han podido cargar. Podrías ayudarme?  Gracias.

Un Saludo,

Lucio

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucioB bienvenido a la Comunidad Movistar .

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Has realizado las prueba  ?

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,  

 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LucioB

 

Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que tu linea esta afectada por una incidencia en la app Smart WiFi. Los técnicos ya están trabajando en solventar el fallo de la app y esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas