Hola, No puedo iniciar la app smart wifi desde hace varios días. Me aparece el mensaje: "¡Ups! Algo no va bien" "Pulsa Reintentar o prueba a intenterlo más tarde". He cerrado la aplicación, la he desinstalado, he reseteado el router... Pero sigue sin funcionar. Cuando intento cargar los perfiles también a través de la app en mi móvil me responde que no se han podido cargar. Podrías ayudarme? Gracias.
Un Saludo,
Lucio
Hola @LucioB bienvenido a la Comunidad Movistar .
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Has realizado las prueba ?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LucioB
Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que tu linea esta afectada por una incidencia en la app Smart WiFi. Los técnicos ya están trabajando en solventar el fallo de la app y esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es