Estimados,
Escribo porque uno de nuestros dominios ya no responde desde las DNS de Telefonica, con los otros proveedores la resolución funciona de forma perfecta.
El dominio es cluster.apio.cl
Somos un proveedor tecnológico y esto es algo muy urgente de solucionar. Agradecemos su ayuda.
Saludos
Hola @henryfloyd
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede en esta web y selecciona la bandera de tu país.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @henryfloyd
Como no hemos recibido respuesta por tu parte ,creemos que no necesitas mas ayuda por nuestra parte .
Esperamos que te hayan podido ayudar en tu Comunidad.
Por nuestra parte cerramos el hilo.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es